lunes, 2 de junio de 2014

LONGMIRE. La tercera temporada ya está aquí.




Hoy se estrena en Estados Unidos la tercera temporada de Longmire. Le costó decidirse a la cadena A&E a renovarla. Desde que  el 26 de agosto de 2013 terminara la segunda temporada con el ayudante Branch Connally medio muerto por un disparo y Henry Standing Bear detenido, acusado del asesinato del hombre que mató a la mujer de Walt, hasta la confirmación oficial el 25 de noviembre, transcurrieron tres meses. Tres meses desde que John Coveny, el creador de la serie, anunciara la posible renovación; y menos mal que al final llegó la renovación para diez episodios más y Walt pudo dejar de exhibirse con el tuit reivindicativo de Coveny.

Según la sipnosis distribuida por la cadena y publicada por TVGuide esto será lo que veamos en el primer episodio de la tercera temporada The White Warrior : "Walt (interpretado por Robert Taylor) se encuentra recuperándose de una serie de traumas devastadores. Su mejor amigo, Henry Standing Bear (Lou Diamond Phillips), va a la cárcel por el cargo de asesinato. El ayudante Branch Connally (Bailey Chase) fue disparado por un misterioso White Warrior, y Vic Moretti (Katee Sackhoff) no está segura si se ha liberado del acosador de su pasado.

Walt se ve obligado a asumir todas estas cargas y tratar de encontrar una manera de arreglar el mundo otra vez, pero una persona sabe que no puede hacer esto por sí solo, su hija, Cady (Cassidy Freeman). Ella va a luchar en los tribunales para tratar de limpiar el nombre de Henry, mientras que Walt sigue desentrañar los oscuros y misteriosos secretos del Condado de Absaroka y tratando de descubrir la mano que está detrás del asesinato de su esposa. "


De Longmire ya he escrito en el blog. Esta es mi opinion: Longmire, un hombre sobre la tierra.




Y MÁS FOTOS DEL PRIMER EPISODIO DE LA TEMPORADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario