lunes, 11 de abril de 2016

Bones. 4 Vídeos y 2 Promo The Death in the Defense (11.11)


Se hicieron esperar las primeras promos y ahora los sneak peek aparecen a pares, mejor dicho a trios. 

El primero lo ha publicado Eonline y es un trailer de la mitad de temporada dedicado expresamente al doctor Hodgins en The Doom in the Boom (11.10) Angela nos cuenta lo sucedido y TJ Thyne las complicadas reacciones del doctor Hodgins, todo ello aderezado con twets de los fans.



El segundo, publicado por TVLine Working The Case es un sneak peek del episodio The Death in the Defense (11.11) en el que vemos al doctor Hodgins y a Angela llegando de visita al Jeffersonian y ante la sorpresa de Brennan, Cam y Wendell que están trabajando en el caso, él decide que va a trabajar con ellos.



En el tercero Normal, publicado por TVInsider y Tv Spoiler, que aparece el primero, Brennan y Booth discuten sobre las posibilidades de recuperación de Hodgins. 

Como Brennan no está muy segura de que la salida del hospital de Hodgins sea un paso hacia la normalidad, Booth le dice: "Ha pasado por mucho. Las cosas finalmente están volviendo a la normalidad."
"No creo que ese sea el caso," contrarresta Brennan. "He examinado los resultados de la resonancia magnética, y leí mucho sobre traumatismo de la médula ... Hodgins es casi seguro que no caminará de nuevo."
A lo que Booth responde que "la recuperación emocional puede ser tan dura como la física, pero no hay nada más importante que la esperanza."




Y en el cuarto Checking out lo ha publicado EW, el doctor Hodgins recibe la noticia en el hospital, se va a casa con Angela y deberá tomarse las cosas con calma: 


DISFRUTADLOS












PROMOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario