miércoles, 20 de abril de 2016

Bones. Actualización spoilers The Murder of the Meninist (11.12)


La esencia del fan es la necesidad de saber, de anticipar. Normalmente a la gente no les gusta que les revienten lo que están por ver, no es mi caso ni por supuesto de quienes leéis este blog. Lo dije desde el principio a mí me encantan los spoilers, los adelantos; para mí supone disfrutar el doble, la primera vez cuando me enter de lo que va a suceder y la segunda cuando viendo el episodio descubro el cómo lo han hecho y el porqué. 

Como es costumbre quienes ya han visto el episodio The Murder of the Meninist nos han facilitado unos cuantos spoilers, los de screenspy.com, son como siempre los mejores.
ATENCIÓN SPOILERS

— Así como ha cambiado la perspectiva que el doctor Hodgins tiene del Jeffersonian y del mundo que le rodea, puede que al final del episodio, visto lo visto en los vídeos, los fans que tanto queremos al doctor cambiemos nuestra opinión sobre él. O lo que es peor que sintamos compasión, lo que seguramente nos haría merecedores de alguna de sus frases sarcásticas.


Así que sí, que vamos a ver el lado malo del doctor Hodgins, hundido en la miseria y en la autocompasión porque  el diagnóstico que le dio su médico al final del episodio The Death in the Defense le ha arrebatado la esperanza. Y el doctor, presa de la ira, la rabia y la autocompasión se dedica con sarcasmo a “morder” a las personas más cercanas a él, es decir, al equipo del Jeffersonian que tendrá que luchar para hacerle frente y principalmente a Angela, por eso de que quién bien te quiere te hará llorar.

— Tal vez reconozca su actitud negativa y la amargura que está repartiendo a su alrededor en la conversación de hombre a hombre que mantiene con el Doctor Rodolfo Fuentes (Ignacio Serricchio) ¿servirá de algo? ¿O veremos alguna vez más al malvado clon que sustituye al buen doctor?




— Sabíamos que a Cam los experimentos del doctor Hodgins no le hacen demasiada gracia, pero en el episodio, con la intención de sacarlo de su depresión, le propone un proyecto paralelo para ayudar a determinar el momento de la muerte de una víctima. Pero Hodgins lo deja, asumiendo que su intención era distraerlo de su miseria con una serie de tareas complicadas e innecesarias, y entonces Cam tiene que construir sola el Pig Man”. Al parecer habrá risas explosivas.

— Convencido de lo gafe que es Brennan para su equipo de los Flyers, Booth decide evitar que vea los partidos con él, pero ella tiene otras ideas. ¿Devolverá la televisión? ¿Tendrán más sexo? ¿Cambiará la suerte de los Flyers si Booth se la lleva a una cena romántica?


— El golpe, el famoso golpe que desde la promo de lo que veríamos en esta media temporada final, Brennan ha seguido propinándole a un sospechoso en la sala de interrogatorios. De lo que decía el comunicado de prensa se deducía que Brennan perdía la calma debido a las sandeces que escuchaba de un sospechoso miembro de una asociación que reivindica el derecho de los hombres frente a las mujeres. Los menenist, es decir, lo contrario de las feministas. Pues ahora los spoilers nos dicen que tal vez eso no sea del todo correcto, que el golpe que Brennan le sacude tal vez no se deba a su mal genio sino a su genio rápido, que le pega para que no lo haga Booth a quién le ha visto las intenciones. Mirad el gif, no digáis que no está dictando lo que está a punto de hacer. Sólo que Brennan es más rápida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario