martes, 26 de abril de 2016

"Eso es todo". Terminó el rodaje de Bones11.


Ya está, el rodaje de Bones11 ha concluido, la última escena del último episodio "The Nighmare in the nightmare" ha recibido el OK. El director, David Boreanaz ha gritado eso tan cinematográfico de That's a wrap, en español: "Eso es todo amigos" y las luces del set, se han apagado hasta...,no sabemos cuando, pero este año es distinto, no existe la incertidumbre del año pasado ante la misma frase. Bones volverá para Bones12 y final.


¿Y qué sabemos del final? Aparentemente "muchas cosas" pero poco sustanciales. El productor ejecutivo Michael Peterson  prometió que no habría una solución rápida a la parálisis de Hodgins cuando la temporada de Bones terminase. Que los fans asistiríamos a un “despliegue de emociones” por las que Hodgins pasaría, incluyendo las que podrían dañar permanentemente su relación con Angela. 


Y como se puede ver por la foto de TJ Thyne "Last scene, last night, last episode of season 11", escribió, Peterson ha cumplido su promesa, no ha habido recuperación milagrosa, Hodgins aún no anda, pero por su sonrisa parece  aceptar su nuevo estado.

¿Quién esta en la cama? ¿La niña de El Exorcista?
En cuanto al episodio en sí, "The Nighmare in the nightmare" no sabemos aún mucho, aunque la foto que ha tuiteado David Boreanaz nos da idea de que puede ser tan terrorífico como su nombre indica, porque estará ligado al asesino en serie que The Monster in the closet descubrirá y del que puede que ya conozcamos, un demonio capaz de leer en los huesos tan bien como Brennan. 


Las fotos  de David Boreanaz nos apuntan a que el asesino en serie podría ser muy inteligente, que conocería perfectamente a quién se enfrenta, que tal vez haya encontrado la forma de incapacitar a Booth. La pregunta que deja en el aire David Boreanaz es estremecedora ¿Quién es el amo de la marioneta?, que da pie a otra más terrorífica aún ¿Quién es la marioneta?  

Un vídeo publicado por David Boreanaz (@dbdbo69) el

¿Os habéis fijado que la marioneta es un payaso? ¿Se habrá enterado el asesino en serie del miedo de Booth a los payasos? ¿Convertirá a Aubrey y Booth en dos marionetas?



Por cierto que en el episodio final también estará Sunnie Pelant, es decir Christine Booth.




En fin, lo que tenga que ser será:


Un vídeo publicado por TJ Thyne (@tjthynegram) el


Sea lo que sea, lo cierto es que en el set de Bones se han apagado las luces, ¿se volverán a encender pronto para el rodaje de Bones12?



No hay comentarios:

Publicar un comentario