martes, 5 de abril de 2016

Bones. Noticias, fotos y spoilers desde el set


Llevaba mucho tiempo sin hacer una crónica desde el set, lo cierto es que todos deben andar muy ocupados con la temporada de Pilotos, ya sabéis los guionistas presentando sus series a las cadenas, los actores haciendo castings para la próxima temporada (12 episodios  los graban en tres meses y algo tendrán que hacer el resto del año). Lo cierto es que por fas y por nefas nadie se ocupa de los fans, es lo lógico, ya no importan las audiencias y Fox a nueve días vistos del regreso de Bones a la programación no ha publicado ni fotos ni promo del episodio The Death in the Defense (11.11). Es para que nos vayamos acostumbrando.

Este colage está hecho a partir de las fotos publicadas en twitter por @bonesforevrr
Los únicos que se han acordado un poco de los fans han sido Ausiello y Kathy Reichs. Ausiello acaba de publicar al final de su artículo de spoilers de esta semana una exclusiva relativa a un artista invitado Gilles Marini (Brothers & Sisters, Switched at Birth, Devious Maids) que aparecerá en un próximo episodio, no se sabe bien cual, como un francés descendiente de Luis XIV que está unido a la víctima del caso que investigan Booth y Brennan. Lo cierto es que el señor Marini está….

La foto es suya de su cuenta de Instagram

Pero volviendo a Bones, la semana pasada se ha rodado el episodio 11.20 THE STIFF IN THE CLIFF, el episodio escrito por Kathy Reichs y su hija Kerry y al menos ella nos ha dejado unas cuantas imágenes del rodaje con los actores.





Así que esta semana han debido comenzar a rodar el episodio 11.21 del que no se sabe nada aunque sin duda preparará el cliffhanger final de la temporada, porque Bones está a 9 días de su regreso a la programación pero los actores y el equipo de producción de la serie están a quince o veinte días de terminar la temporada, la penúltima temporada de Bones.



Como se ha puesto de moda en España comienza para las boneheads el Tic Tac, Tic Tac…




No hay comentarios:

Publicar un comentario