sábado, 16 de abril de 2016

BONES. The Last Shot at a Second Chance (11.14) Comunicado de Prensa



Spoilerstv publicó ayer el comunicado de prensa del episodio que Fox emitirá el próximo jueves 5 de mayo, y del que cabe destacar la vuelta a Bones de Gil Darnell como Sebastian Kohl (Ay doctor Hodgins, doctor Hodgins cuánto estás sufriendo y cuánto vas a hacer sufrir).

COMUNICADO DE PRENSA

En el episodio el equipo del Jeffersonian investiga la muerte de un ex convicto entregado a un centro de rehabilitación que había desapareció y un sospechoso en el caso tiene vínculos con Booth. 

Mientras tanto, Brennan testifica en una audiencia del FBI sobre las circunstancias relativas a su asalto de un sospechoso desarmado de un caso anterior, y el resultado de la audiencia podría dar lugar a su suspensión y evitar que se trabaja con el FBI.



El primer beso de Aubrey y Jessica (artista invitada Laura Spencer) se retrasa mientras que Hodgins continúa empujando a Angela para que se aparte de él.


Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el doctor Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan;John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.



Artistas invitados: Laura Spencer como Jessica Warren, Freda Foh Shen como FBI AD Courtney Schwartz, Gil Darnell como Sebastian Kohl, Taylor Nichols como Thomas Hemingway, Patrick Robert Smith como Louis, Erica Dickerson como Jasminen Santangelo, Daniel Lee Robertson como Kenny Johnson y Ashleigh Lathrop como Kalani Marshall

No hay comentarios:

Publicar un comentario