¡¡El horror, el
horror está llegando!! ¿Quién lo detendrá? ¿Papá?, ¿mamá?; ¿papá y mamá? En realidad lo que nos propone The Monster in the Closet es que los monstruos existen, estén
encerrados en el armario, como los imaginarios de la infancia, estén conviviendo
con nosotros o se escondan en la más
pútrida cabaña y sólo salgan a acechar a sus víctimas.
Según el comunicado de prensa en el episodio el equipo del Jeffersonian investiga el cuerpo en
descomposición de un trabajador social encontrado en un parque. La evidencia sugiere que el asesino ha
vivido con el cuerpo durante meses antes de deshacerse de él. Las cosas
se complican aún más cuando se determine que otro conjunto de restos tiene
elementos similares que enlazan las múltiples víctimas de un asesino en serie
que tenía interacciones siniestras con los cuerpos de sus víctimas.
Y además Booth y Aubrey consultan
con el analista de comportamiento Karen
Delfs (artista invitada Sara Rue) para ayudar con las pistas
sobre la identidad del asesino, mientras que Cam intenta determinar qué (y quién) quiere en su vida
romántica en el nuevo
Por lo visto en
los vídeos adelantados, lo que nos ha contado Michael Peterson, lo que le ha contado a TVLine y quienes han visto previamente el episodio Screenspy y BuddyTv, The
Monster in the Closet no es un episodio para ver solos, ni digo yo, en una
casa vieja donde las maderas crujan, por los techos correteen los ratones y el
viento se cuele por los resquicios de las ventanas…. Uhhhhh.
Pero advertidas
las miedosas, allá van unos cuantos spoilers:
— The Monster in the Closet está
inspirado en el episodio “Home” de la
serie The X-Files. En ese
episodio una de las cosas más espeluznantes es que mientras que los monstruos
cometen sus abyectas acciones suena una hermosa canción Wonderful de Jhonny Mathis
que habla de compartir hermosos momentos. Pues bien, en The Monster in the Closet, la canción que se contrapone al monstruo
es otra maravillosa canción, Buffalo
Gals, La habéis oído, seguro, suena en una de las grandes películas de la
historia del cine. Seguro que la habéis cantado alguna vez. Sólo que en el
doblaje en español no mencionaba a Las Chicas
de Buffalo, con lo que nos perdimos
el doble significado que ahora adquiere.
— Que el
asesino en serie ya haya cometido otros asesinatos, que el equipo del
Jeffersonian no había resuelto cuando Brennan
y Booth dejaron sus trabajos en el final de Bones10, le va a creer a Brennan
un sentimiento de culpa, lo que le va a hacer esforzarse mucho más para atrapar
al asesino, por ejemplo a intentar entrar en su mente, pensar lo que él piensa.
Y al parecer no se corta, para ponerse en situación hasta viste a las víctimas
como él las viste.
— Pero como ya
sabemos, a los asesinos en serie no se les atrapa en Bones en un episodio, aparecerá en más y más espeluznantes, al
decir de Peterson, así que sí
cometerá otros crímenes antes de que puedan atraparlo que además serán
relevantes para el cliffhanger de final de Bones11
— Cam tomará una decisión con respecto a
sus dos amores: ¿Sebastian o Arastoo?
Para mí que no elegirá a ninguno, es una mujer independiente, y se quedará como
siempre ha estado, sola, feliz y muy contenta.
— Angela lo va a seguir pasando mal,
nuestro querido doctor Hodgins no
sólo no reacciona, no sólo no acepta su nueva situación, sino que la hace víctima
de sus más duros ataques. Hasta Brennan interviene y al parecer se
sopesa la idea de expulsarle del Jeffersonian si no cambia de actitud.
¿Qué os parece la propuesta? Esta noche para ambientarnos veremos en casa "Home" el episodio (4.02) de The X Files en el que se ha inspirado Peterson para The Monster in the Closet, espero no pasar miedo, mi padre ya es muy mayor para cogerme en brazos.
¿Qué os parece la propuesta? Esta noche para ambientarnos veremos en casa "Home" el episodio (4.02) de The X Files en el que se ha inspirado Peterson para The Monster in the Closet, espero no pasar miedo, mi padre ya es muy mayor para cogerme en brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario