viernes, 15 de abril de 2016

Bones. Vídeo "Soul on the line" y avance reseña The Death in the Defense



Un conmovedor y hermoso vídeo, que al mostrarnos el mundo del Jeffersonian a través de la nueva perspectiva de Hodgins nos enseña las estaciones del particular Víacrucis que el doctor tiene por recorrer. Su anterior y amable vida se ha ido, y de la nueva sólo es capaz de percibir desolación. Pero es Bones y esto también pasará.



AVANCE DE RESEÑA 
Bien, aquí estamos de nuevo, Bones ha regresado y lo ha hecho con un emocionante episodio. Emocionante, sí, porque The Death in the Defense al mostrarnos el inicio de la dura travesía que el doctor Hodgins recorrerá  hasta su  curación nos está mostrando algo que a los fans nos encanta ver: el corazón de los personajes de Bones.



Es cierto que la caja torácica: las vértebras, las costillas, el esternón son partes de la coraza que protege al corazón de roturas, perdón de aplastamientos; el cofre o los barrotes con los que algunos lo encierran tirando la llave. Pero la tiren o no, lo cierto es que está ahí, que como Chritine Booth dibuja, para asombro de su madre, es parte indisoluble de lo que somos. Y  el de cada uno de los miembros del equipo del Jeffersonian es grande, muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario