viernes, 10 de junio de 2016

Bones. ¡¡Spoilers, Spoillers!! The Nightmare within the Nightmare (11.22) da miedo.


Anoche Michael Auxiello publicó en exclusiva la foto de arriba perteneciente al episodio final de Bones11, The Nightmare within the Nightmare que Fox emitirá el todavía lejano jueves 21 de julio. 


Auxiello deduce que la imagen recrea la explosión de una bomba en una escuela, aunque me parece raro, ¿sí ha explotado una bomba como es que están las sillas y los pupitres en pie? ¿Cómo es que hay libros y papeles? Y recuerda que Michael Peterson, el showrunner de Bones, les dijo que va a ser el "climax más grande que jamás hayan hecho", signifique eso lo que signifique.



Según Auxiello el episodio, dirigido por David Boreanaz, golpeará a Booth y a Brennan como una gran tormenta, de las de tornados, granizos y demás pedrea, por obra y gracia del asesino en serie que apareció en el episodio The Monster in the Closet (11.13), el que articulaba y volvía articular los cadáveres de sus víctimas y convivía con ellos como si fueran personas vivas manejándolos como marionetas, un hombre bondadoso. 


Entre escaleras siniestras y fantasmagóricas imágenes de camas y enfermos desconocidos, ni decir tiene que el episodio va de terror y suspense y que terminará con un gran cliffhanger a resolver en el principio de Bones12, con lo cual estaremos todo el verano y parte del invierno discutiendo quién será la víctima y quién sabe si también quién es el asesino, aunque no sé por qué me da que ya lo conocemos.


Y qué no se me olvide, en el episodio intervendrán como artistas invitados Sunnie Pelant como Christine Booth y  también, por primera vez esta temporada, Ryan O'neal como Max Brennan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario