martes, 21 de junio de 2016

Bones. Imágenes BTS, vídeos previos y spoilers The Stiff in the Cliff (11.20)



Aquí están los vídeos previos y la promo del episodio The Stiff in the Cliff (11.20), escrito por Kathy Reichs y su hija Kerry, que Fox emitirá el próximo jueves 23 y del que se nos ha contado que: 

Será un caso muy, muy divertido en el que los restos del millonario y explorador Henry Charles, que desapareció hacía diez años en una expedición antropológica son encontrados de repente en la Antártida. 

Sobre lo ocurrido en la expedición se han contado diversas historias a lo largo de la historia (¿se comieron unos a otros para sobrevivir?) y Brennan examina sus restos para ver que parte de la historia es verdad y cuáles son eso, historias.



Cuando se estudia quienes participaron en la expedición, en realidad sólo cinco personas, salta la sorpresa, el doctor Clark Edison estuvo allí, lo que le sitúa en la lista de los sospechosos.

Será una especie de misterio a lo Agatha Christie, por lo que habrá que ir desmontando las mentiras de cada uno de los sobrevivientes hasta encontrar la verdad. y además...

La hermana de Cam (Felicia) llega a la ciudad para ayudar con planes de boda y las viejas peleas familiares entran en escena.

VÍDEO BILLONAIRES & HEROES



VÍDEO PREVIEW




PROMO


IMÁGENES BTS
Por cortesía de la autora Kathy Reichs



















No hay comentarios:

Publicar un comentario