viernes, 17 de junio de 2016

Bones. 3 Vídeos previos y 3 promos del episodio The Head in the Abutment (11.19)




Después de una semana sin Bones, el próximo jueves 16, Fox emitirá el episodio The Head in the Abutment (11.19), en el que según lo dicho por el Comunicado de Prensa el equipo investiga la muerte de un jugador de hockey profesional muy popular cuyo cadáver decapitado fue arrojado al río. Cuando Booth y Aubrey interrogan el entrenador (actor invitado Jeremy Roenick interpretándose a sí mismo) del jugador, los grandes conocimientos que tiene Booth sobre el hockey serán parte integral de la resolución del caso. 




Booth se reunirá con un rival de su pasado en el hockey que le llevará de nuevo a la pista de patinaje a enfrentarse con él. Mientras tanto, Hodgins y Oliver (actor invitado Brian Klugman) tienen su propia competición cuando Hodgins construye dos aviones no tripulados y compiten para recuperar la cabeza de la víctima, y ​​Booth y Brennan intento tirar algunas cosas de su hogar (limpieza de primavera).


E increíblemente, Fox no ha publicado los sneak peek o vídeos adelantados hasta las 4 de la  madrugada hora española, es decir, poco antes de que el episodio se viera en algunas partes de los Estados Unidos. En fin, estamos ante la caída del "imperio romano" o lo que es lo mismo "el comienzo del fin de Bones", pero aquí están.

SNEAK PEEK








PROMO Y VÍDEOS PREVIOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario