Ya sabéis quienes seguís el blog que hasta ahora me he negado a pensar en el final de Bones, así que os extrañará que publique este post, pero hay que empezar de alguna manera a ir diciéndonos adiós, aunque sigamos siendo Boneheads, es decir, cabezas locas, de corazón.
hollywoodoutbreak.com, ha publicado unas declaraciones de Emily Deschanel (audio) en las que hablaba precisamente de eso, de que al final en el último episodio de Bones habrá lágrimas y Clara López @ElisabethOtp ha sido tan amable, como siempre, de traducir sus palabras:
Pero como todo no van a ser lágrimas y a costa del final podemos también echarnos una risas gracias a Clara que lo tuiteó, he descubierto lo que en fecha tan lejana como en septiembre de 2012 dijo David Boreanaz sobre la despedida de Bones. Está claro, para mí y creo que para Clara también, que David bromeaba cuando decía que él no iba a estar triste cuando se acabase Bones (2'15).
Vosotros que pensáis ¿se pondrá triste David Boreanaz tras rodar la última escena de Bones? ¿O que dirá simplemente adiós, cogerá su silla como hizo en el final de Angel (entonces la cogió su padre) y no mirará atrás? Para mí que él también echará unas lagrimillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario