jueves, 23 de junio de 2016

Bones. Comunicado de Prensa episodio Jewel in the Crow (11.21)



Fox ha hecho publico el comunicado de prensa del penúltimo episodio de la penúltima temporada Jewel in the Crow (11.21), un episodio del que no sabíamos mucho, y que parece ser la calma antes de la tempestad, del horror anunciado para el final de temporada. Vuelve Daisy como interna y por tanto se hablará del doctor Sweets. Y Booth se nos hace viejito (menos mal que no sólo cumplimos años los fans) y parece que va a sufrir la crisis de la mediana edad, ¿no será esa enfermedad temporal que sufre una vulgar presbicia debida a sus "muchos años"? Sea lo que sea lo cierto es que no nos enteraremos hasta el jueves 14 de julio, porque a partir de mañana Fox nos regala otro hiato de Bones.




El equipo investiga un cuerpo encontrado en una planta de reciclaje de vidrio con un diamante alojado en su mandíbula. El inspector francés Rousseau se acerca al equipo con una acusación contra el Marqués de Chaussin, quien parece ser el marido de la víctima y vive en Virginia. 




Mientras tanto, Booth descubre que sufre de una enfermedad temporal de los ojos, y Hodgins cree que está siendo seguido por un fantasma.

Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey


Gilles Marini
Artistas invitados: Carla Gallo como Daisy Wick, Tom Wisdom como Chadwick Grey, Nicole Bilderback como Eve Mayweather, Sebastian Roche como el inspector Rousseau, Gilles Marini como el marqués de Chaussin, Rebekah Graf como Blake Masters y Desmond Chiam como Valet

No hay comentarios:

Publicar un comentario