viernes, 3 de junio de 2016

Bones. Comunicado de Prensa episodio "The Stiff in the Cliff” (11.20)


Fox ha hecho público el Comunicado de Prensa del episodio The Stiff in the Cliff (11.20) que emitirá el jueves 23 de junio y tras cuya emisión sólo quedarán dos episodios para el final de Bones11. The Stiff in the Cliff ha sido escrito por la escritora antropóloga forense en cuya biografía se basa Bones, Kathy Reichs y por su hija Kerry y anticipa algunos spoilers, Cam se va a casar, es de suponer que con Arastoo y para la boda reaparece su hermana Felicia. ¿Recordáis la pelea que tuvieron por un beso de Booth en el episodio Intern in the Incinerator (3.06), aunque ahora la interpreta la actriz, Raney Branch

Felicia Saroyan robándole un beso a Booth. ¿Lo volverá a intentar?

Cuando los restos del famoso y millonario explorador Henry Charles se encuentran en la Antártida, el caso, de alto perfil, les llega a Brennan y Booth para determinar si su muerte fue un asesinato. 

Clark tendrá que hacer algún truco para librarse de las sospechas o ¿será el asesino?

El equipo del Jeffersonian confirma que lo mataron cuando desapareció hace diez años en una expedición, pero el plazo pone al  Dr. Clark Edison (Eugene Bird), que estaba con Charles en  la expedición, en la corta lista de sospechosos.



 Mientras tanto, la hermana de Cam (Felicia) llega a  la ciudad para ayudar con planes de boda y las viejas peleas familiares entran en escena.


Reparto: Emily Deschanel como la  doctora  Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como agente especial del FBI James Aubrey.




Artistas invitados: Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison, John Shea como el Dr. Marcus Eldridge, Michael Grant Terry como Wendell Bray, Bridgett Newton como Hazel Mitchell, Raney Branch como Felicia Saroyan, Jim Pirri como Declan Marshall, Kimberly Guerrero como Alice Tuuq, Sunnie Pelant como Christine Booth

No hay comentarios:

Publicar un comentario