miércoles, 1 de junio de 2016

Bones. Atención Spoilers episodio The Movie in the Making (11.18)



Ya sabíamos que The Movie in the Making (11.18) el episodio de Bones que Fox emitirá mañana jueves 2 de junio tiene como trama central la grabación de un documental sobre el trabajo que realiza el equipo conjunto del Jeffersonian y el FBI mientras investigan un crimen, en este caso el de un cadáver encontrado en un vertedero que llevaba enterrado más de una década.



Sabíamos  porque lo anunció el Comunicado de Prensa que la cámara iba a capturar imágenes normalmente no vistas del equipo mientras trabajan  y  que los comentarios sinceros de cada uno de los miembros del equipo proporcionarían una mirada al interior de la investigación. Sabíamos que tanto Booth y Aubrey  como Brennan y el equipo del Jeffersonian mostrarían sus habilidades, por otra parte, únicas en su campo y necesarias para la resolución de los casos.



Lo que no sabíamos y dejaron patentes los vídeos adelantados que ayer se publicaron es que  los comentarios “sinceros” no son sólo sobre la investigación, sino sobre las relaciones personales de los miembros del equipo, para muestra las declaraciones de Booth de que a veces cuando discute con Brennan termina durmiendo en el sofá o la definición  de Booth de qué es un squinter, hilarantes.


Tampoco sabíamos de la presencia de Brennan en la escuela de Christine en el “Día de la Carrera” y su burdo intento de explicar a unos niños el proceso de la descomposición de un cadáver, hilarante y un tanto absurdo.

Jennifer Griffin de Screnspy que ya ha visto el episodio ha publicado su listado de spoiler a los que hay que añadir el que Natalie Abrams publicó el viernes pasado en la sala de spoilers de EW.


Así que además veremos:

— Como los miembros de ambos equipos durante la grabación del documental “American Profille” se comportan como unos pardillos, conscientes en todo momento de la cámara, a la que miran de frente, jactándose cada uno de su trabajo.
 



— Al parecer Brennan está convencida de que cuando Christine crezca se convertirá en una antropóloga forense de fama mundial al igual que ella, por eso prepara la presentación “asquerosa” que hace para la escuela, sólo para descubrir que su hija tiene otros planes para su futuro.




— Veremos a través de la cámara de America Profille, el documental, la situación angustiosa en que se encuentra Booth cuando tiene que decirle a un padre que su hijo a muerto y por añadidura que él es uno de los sospechosos.

— Asistiremos, como todos los espectadores de America Profille a la confrontación entre  ciencia y religión; las corazonadas contra los datos. Y una vez más veremos a Booth y a Brennan pelearse delante de la cámara y de todo el mundo al defender cada uno la importancia de su trabajo específico para atrapar al asesino.



— No todos están felices con la grabación del documental, es el caso de Cam que se siente especialmente incómoda con la presencia de Arastoo en el laboratorio. Al parecer se presenta un nuevo cambio en su relación y será el tropecientos. ¿Dejará esta mujer algún día de deshojar la margarita?



—  Al parecer la escena final es especialmente tierna, de las de ver con el pañuelo en la mano. Al final de America Profille, el equipo del documental les pregunta a nuestros chicos que quieren hacer cuando ellos sean mayores  y mientras de fondo suena una canción nos dicen que miremos bien porque uno de los personajes expresa sus deseos más íntimos y los ve realizados momentos después.


¿Quién será quien nos hará llorar? ¿Cuál será ese deseo que al final se verá realizado? Se admiten apuestas. El viernes nos enteraremos quién ha ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario