miércoles, 19 de octubre de 2016

Bones. En el set, la cuenta atrás ya está en tres.




ULTIMA HORA

Según acaba de tuitear David Boreanaz, parece que Bones12 comenzará a emitirse por Fox en Enero y se verá consecutivo sin hiatos.
<

Nos están avisando, por si acaso se nos olvidaba, de que el fin se acerca. El equipo y el elenco de Bones nos están cantando la cuenta atrás del rodaje de Bones12. Hoy deben estar grabando ya el episodio 12.09, así que sí no me equivoco sólo quedan tres episodios para el final. Puede que no nos guste oírlo, que no quisiéramos saberlo, pero pienso que si hemos sido participes durante once años del mundo de Bones, también debemos serlo del final. Es especial, es para nosotros.

La foto de John Boyd, TJ Thyne y Tamara Taylor en el set, la publicó anoche David Boreanaz acompañada de un tuit en el que decía, para no desmentir las buenas relaciones del elenco "Siempre es un buen día cuando trabajar con estas joyas"


La noticia que se desprende de esta foto no es otra que la incorporación de Ryan O'Neal, es decir de Max Keenan al rodaje de Bones12, así que sí, el padre de Brennan forma parte, como no podía ser de otra manera, del final de Bones. Y la pregunta que me surge viéndole aparecer en posiblemente el episodio 12.09 es ¿estará también en el 12.12?




Este tuit de TJ Thyne, del doctor Hodgins es el que anuncia la cuenta atrás. Están ya en el rodaje de los episodios 8 y 9. Y David Boreanaz también nos previno en otro tuit. El final se acerca en Bones.
Y algo más, el otro día en Instagram me encontré este mini vídeo del set de los estudios Fox, nosotros lo conocemos como las calles de Washington, por esa calle hemos visto caminar a Booth y a Brennan, en esas puertas han llamado, en ese diner se sientan en cada episodio. Y sin embargo para otras series, para otras películas esas mismas calles son las de Nueva York, quién sabe si las de Los Ángeles, incluso las de Boston, es la magia del cine, la magia de la televisión. Échadle un vistazo.


Un vídeo publicado por NOREAGA/DRINKCHAMPS (@therealnoreaga) el


Este otro, caminando sobre la línea en el mismo lugar es de David Boreanaz.

Un vídeo publicado por David Boreanaz (@dbdbo69) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario