jueves, 13 de octubre de 2016

Bones. Noticias sobre el final.



En cuatro está la cuenta atrás para el episodio final. A pesar del secretismo que rodea el rodaje de Bones12, esta semana graban el episodio 8. Pej Vahdat, el actor que interpreta al interno Arastoo Vaziri, lo tuiteó anoche. Pero con todo lo más importante que anunció es que ya ha recibido el episodio final. ¡Dejadme sólo!... para leerlo, pide. Si yo fuera él también lo pediría.



Y  el autor del guion del episodio final de Bones no es, como previamente él mismo había anunciado, Hart Hanson, el creador de la serie, sino Stephen Nathan, su amigo, productor ejecutivo de Bones durante 11 años y showrunner in pectore durante las temporadas siete y ocho y showrunner oficial durante las temporadas diez y once. Si alguien conoce la serie, si alguien conoce a fondo los personajes es ese hombre Stephen Nathan. Lo ha tuiteado el propio Hart Hanson.

Stephen Nathan fue también el autor de la despedida, fallida por la renovación, de Bones en el final de la décima temporada, suyo era el episodio The Next in the Last, seguro que ahora será diferente. Aunque si se mantiene fiel a sus declaraciones de entonces a TVGuide (leer aqui), el final no será un cierre definitivo:



"Cuando hablamos de que algo termina, tendemos a creer que ese final tiene una cierta finalidad, pero en la vida sólo hay una conclusión final y es la muerte. Aparte de eso lo que hacemos es simplemente cambiar. Es lo que siempre ha dicho Brennan “No hay nada parecido a un cierre”. Todo el mundo quiere envolver algo aseado y agradable en una cinta y decir. Está bien, ya está hecho, esto comenzará ahora. La vida no funciona de esa manera y Booth y Brennan lo han demostrado prácticamente."

Por cierto que en el set se celebró el 40 cumpleaños de Emily Deschanel, una mujer que se ha pasado exactamente un tercio de su vida haciendo Bones. ¿Nos sentiremos mal las fans cuando acabe? Por supuesto pero... ¿os podéis imaginar como se sentirá ella? ¿Cómo se sentirán el resto de los actores? Bones para todos ellos ha sido lo más importante de su vida.




Y más noticias, ¿recordáis esta foto? Por lo que ahora he descubierto corresponde al episodio 12.04, que se rodó a principios de septiembre, el señor que está a la izquierda es Michael James Lazar, por lo que él ha tuiteado ayer volvió al set de Bones para su segundo episodio, seguramente el 12.08, lo que implica que la trama en la que interviene está serializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario