jueves, 27 de octubre de 2016

¿Vuelve Gordon Gordon Wyatt a Bones?


Anoche en Twitter uno de los miembros del equipo de Bones que durante esta pretemporada está publicando fotos del set tomadas con su móvil, incluidas algunas de Emily Deschanel, publicó el siguiente tuit dirigido a Emily Silver, la antigua guionista de de la serie. 

El tuit, a primera vista, parece un "malicioso" recordatorio a la guionista de lo que se perdió por visitar el set tan temprano, "Mira quien se paró a charlar", le dice y nos muestra la foto del actor británico Stephen Fry charlando en el set. Por supuesto de inmediato las boneheads en Twitter dedujeron lo que parece más obvio, el actor, quien ha interpretado al psiquiatra-chef Gordon Gordon Wyatt en cinco episodios (The Girl in the Gator,  The Man in the Mansion y The Priest in the Churchyard  de la Segunda Temporada, Mayhem on a Cross de la Cuarta y The Dwarf in the Dirt de la Quinta Temporada) intervenía en el episodio que en actualmente están rodando, el 12.09 Steal in the Wheels.


¿Visita de cortesía o intervención en la serie?  That's question. La foto lo muestra charlando, no actuando; así que pueden ser las dos cosas dado el secretismo con que se está llevando todo lo relacionado con las tramas de Bones12. Porque no parece muy lógico que se guarde en secreto su intervención y sin embargo "se autorice" a un miembro del equipo de producción de menor categoría a que facilite un spoiler tan interesante.


Por otra parte Stephen Fry interviene actualmente la comedia "Greatindoors" que la cadena CBS estrena precisamente esta noche.




Lo cierto y verdad es que las apariciones de Stephen Fry, del doctor Gordon Gordon Wyatt siempre han sido divertidas,  y lo que es mejor, siempre han supuesto un hito en la relación entre Booth y Brennan; si en los tres episodios de la segunda temporada resultó decisiva, cuando la pareja después de la marcha del agente Sully apenas si podían trabajar juntos, para que las cosas volvieran a su cauce (ver aquí), en The Mayhen on a Cross lo fue para que reconocieran sus cicatrices interiores.


La última vez que Stephen Fry apareció en Bones fue hace casi siete años en el episodio The Dwarf in the Dirt (5.07) y una vez más a parte de la diversión fue decisivo en la relación de la pareja. Le explicó a Booth que sus problemas de amnesia, su perdida de puntería no se debían a su tumor cerebral, le dijo lo que ni él mismo Booth se atrevía a reconocer, que su remedio era:


Temperance Brennan. Está enamorado. Ha construido un mundo, una familia con ella.—Y Booth se defendió abriéndole el corazón, haciéndole depositario de sus temores.

No somos compatibles—dijo, ella ve el mundo de manera diferente a como yo lo veo

Claro que no responde Gordon Gordon—, es ridícula la idea de que estén juntos, pero el corazón elige lo que elige. Y nosotros no tenemos nada que decir en el asunto.

Ella no me quiere dice Booth reconociendo ante el doctor su peor pesadilla Si me quisiera lo sabría pobre Booth, incapaz de descubrir lo que la dama esconde en su corazón.


Y Gordon Gordon le recomienda paciencia, paciencia y esperanza. Y vaya si las tuvo. En cuanto a su puntería su consejo fue más vehemente:

Sé un hombre le pideElla es su pareja, por amor de Dios. El trabajo que hacen juntos es altamente peligroso, cuenta con usted para su protección, así que hágalo bien, protéjala.

¿Así que su consejo psiquiátrico es que le "eche cojones"? 

En efecto. Cuando se trata de un hombre y su arma, una mujer es la cura natural. Llévese a la doctora Brennan a su examen. No fallará ante ella. Confíe en mí.


La conversación acaba cuando Brennan llega al restaurante para tener lo que creía que sería una cena normal pero que terminó siendo su primera cena como pareja por sus bromas, sus miradas por el amor que en todo momento se percibía. 


Y por supuesto al día siguiente Brennan estuvo presente en el examen de puntería de Booth y por supuesto Booth la miró, Brennan le devolvió la mirada y él no falló. 



Tenía razón Gordon Gordon Wyatt, cuando se trata de un hombre y su arma, una mujer es la cura natural. La cura de Booth siempre fue y es Brennan y la de Brennan fue y es Booth 

No creo que en Bones12, Booth y Brennan vayan a tener problemas de pareja, si pretenden que la última temporada sea un homenaje a los fans; pienso que serán ellos dos juntos enfrentándose al mundo, tal vez la doctora tenga problemas al principio con sus pesadillas sobre Zack, tal vez tenga que hacer algo de terapia, tal vez se encargue de ayudarla Gordon Gordon Wyatt pero no olvidemos que ya no ejerce como psiquiatra sino como chef, tal vez. O tal vez Stephen Fry pasaba por allí a saludar. La solución en 2017.






No hay comentarios:

Publicar un comentario