miércoles, 26 de octubre de 2016

Bones. Noticias desde el set del episodio Steal in the Wheels, (12.09)


Se ha confirmado, el episodio de Bones que se está rodando esta semana es el 12.09, se titula Steal in the Wheels, ha sido escrito por Hillary Graham y Ted Peterson y está dirigido por Robert Reed Almant, pero la más novedoso del día es la imagen que nos ha proporcionado la propia Hillary. El escenario de la primera escena que están rodando nos es bien conocido y nos devuelve al pasado, al principio y al final de la tercera temporada. 
Exacto, la cámara donde estaban escondidos los tesoros de Gormogon, dónde se encontraba el esqueleto de huesos de plata que Gormogon y su ayudante debían completar con huesos reales. 



Y es de esperar que hayan vuelto porque estén revisando las pruebas de la culpabilidad o de la inocencia del doctor Zack Addy y no porque los gormogones hayan vuelto a asesinar hijos de viuda, después de todo Booth liquidó al último, ¿por qué apostáis vosotros?



Emily Silver  ha estado de visita en la sala de guionistas de Bones, los echaba de menos según ha contado y nos ha dejado esta foto. Ellos son los responsables de escribir Bones12


Y luego se ha dado un paseo por el set, concretamente por el estudio 6 donde según nos contó TJ Thyne se graban las escenas del Jeffersonian, donde nunca faltan las risas. Y nos ha dejado una información el interno que interviene en el episodio es el Doctor Fuentes, así que vuelve Ignacio Serricchio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario