miércoles, 5 de abril de 2017

Bones. 3 Vídeos y fotos BTS The Day in the Life y The End in the End



Lo cierto es que no podían haber sido más diferentes los dos episodios que conforman el genial adiós de Bones. De la luminosidad, la alegría y la felicidad de la primera parte The Day in the Life (12.11) con la recepción de la boda de Cam y Arastoo a la oscuridad de un Jeffersonian devastado por la explosión y las llamas del adiós definitivo, de The End in the End (12.12)


Durante toda la tarde del día 28 en España, David Boreanaz estuvo publicando en su cuenta de Instagram imagenes BTS del episodio final, unas ya las conocíamos del rodaje, otras eran totalmente inéditas, incluso hoy ha publicado la del superspecialagenteMom, una foto de su madre cuando le entrega el expediente en el episodio.


He procurado recopilarlas todas, pero no podía dejar de publicar las de la ceremonia, el final son los dos episodios y creo que deben estar juntas, sobre todo porque hay dos que me encantan, una en la que parece que están vistiendo al novio, a Pej Vaadat  y otra en la que peinan a Emily Deschanel. 

BTS THE DAY IN THE LIFE (12.11)












BTS THE END IN THE END (12.12)







































 




VÍDEOS




Con este vídeo podéis echar un vistazo completo, moviéndoos en las cuatro direcciones, al laboratorio al completo.



Este es de Laura Spenser y es el cierre de la actuación de los internos en The End in the End, lo ha subido a Youtube Noeh Guz

Una publicación compartida de David Boreanaz (@dbdbo69) el

Y este corresponde al rodaje de las últimas escenas del enfrentamiento con Kovac, pero visto desde la improvisada sala de control. El director, David Boreanaz se entusiasma con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario