lunes, 3 de abril de 2017

Bones. Vídeo "Takeaways". ¿Qué se llevó el elenco del set?



Takeaways  es el último vídeo que, por ahora, ha publicado Fox en Youtube del elenco de Bones. Un vídeo un tanto peligroso (para su libertad) porque hablan de qué se va a llevar cada uno del set. La verdad es que son muy comedidos, una mano protésica, un cuaderno, un rótulo. Aunque el rey del laboratorio aspira a algo más... nada menos que una obra de arte de la mundialmente famosa artista Angela Montenegro y la pregunta es ¿qué creéis que se llevaron en realidad visto que subastan hasta las camisas de cuadros del doctor Hodgins o un traje sucio de Booth?




John: Quiero la verdad ¿qué os vais a llevar del set?




Tamara: Cuando empecé, grabamos una serie de promos allá por la segunda temporada creo. Grabamos en estas mesas increíbles de luces, donde todo el mundo tenía un objeto: Zack tenía una araña, Hodgins una lupa, Angela un boceto de arte, Bones tenía un cráneo… Y el señor de los objetos me miró y como que se lo pensó y dijo “Tú puedes coger esto”. Y era una mano prostética afroamericana. Era un poco raro porque era casi del tono de mi piel y tenía que sujetarla sobre la mesa de luz y parecía que mi brazo era muy largo… Si puedo encontrar esa mano, me la llevaré.

Michaela: Necesitas esa mano.

John: ¿Qué vas a robar tú, Michaela?




Michaela: En realidad acabo de cogerlo. Lo que siempre he querido es ese letrero en el que ponía “Departamento de reconstrucción, Angela Montenegro”. Lo he cogido; está un poco doblado porque lo he tenido que arrancar con fuerza por el pegamento.




TJ: Yo voy a robar sus obras de arte.
Tamara: ¿Cuál te vas a llevar?
TJ: Puede que la del unicornio…
Tamara: Yo quiero la del pájaro libre.
Michaela: Tamara quiere la del pájaro libre, esto ya es una lista de boda… Espera, otra cosa que me he dado cuenta que me quiero llevar… TJ tiene una forma de escribir muy específica y si miras en cualquier archivo del laboratorio, vas a la biblioteca y coges cualquier trozo de papel, verás sus frases escritas con su forma de escribir tan específica, me hace mucha gracia. Hace poco me ha pasado un archivo del laboratorio y cuando lo he mirado estaba lleno de su letra.




TJ: ¿Qué vas a robar tú del FBI?
John: Aubrey tiene un bloc de notas para la escena del crimen, es el que me dieron desde que empecé en la serie ya hace bastante tiempo. Siempre suponía que era un bloc de notas nuevo, pero cuando lo abría siempre lo hacía por la misma página donde alguien había dibujado un dibujo muy raro de un conejo con grandes dientes, siempre en medio de una escena. Un conejo de la buena suerte.

Y aquí la versión Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario