sábado, 8 de abril de 2017

Carta de agradecimiento del creador de Bones a los fans




Tenía preparado otro post para publicarlo, pero la actualidad manda. Y hoy, una semana después del adiós de Bones. Hart Hanson, su creador y showrunner por nueve temporadas y un caballero,  ha publicado en la página de Bones en Facebook un escrito de agradecimiento a todas las boneheads por Bones. Aquí podéis leer el original y esta es mi traducción.



Gracias, Boneheads:
Cuando empezamos "Bones", ni siquiera en nuestros sueños más salvajes, pensamos que terminaría siendo el drama más largo de Fox que se estrenaría en todo el mundo. Solíamos bromear que deberíamos hacer un episodio por cada hueso en el cuerpo humano, lo cual, como todos los verdaderos Bonehead saben, habrían sido unos miserables 206 episodios.
Seguís dándonos  las gracias por hacer "Bones" pero, con todo respeto, Boneheads, es al revés. Nosotros os damos las gracias  por mirar tan atentamente, tan lealmente, tan fielmente durante tanto tiempo. Gracias por vuestro amor, furia y  perdón. Gracias por defendernos, por atacarnos, por derribarnos y por apoyarnos. Gracias por vuestra risa, vuestras lágrimas y vuestra empatía. 
Gracias por vuestros ojos, vuestros oídos y, sobre todo, gracias por vuestros corazones. 
Éramos un par de cientos haciendo la serie,  pero vosotros eráis millones haciéndolo todo posible. Nosotros, todos los de "Bones" – el elenco, el equipo, la cadena el estudio, los guionistas, los productores – os damos las gracias por las doce temporadas que nos reunieron a todos porque, como el apuesto agente del FBI le dijo a la hermosa antropóloga forense: "Hay más de un tipo de familia".
 Hart Hanson



No hay comentarios:

Publicar un comentario