jueves, 10 de octubre de 2013

BONES. Vídeos previos, promo, fotos y spoilers THE LADY IN THE LIST









Es genial la cara que se le queda.


FOTOS Y NOTA DE PRENSA



El episodio titulado The Lady in the List, se emitirá el lunes 14 de octubre. La nota de prensa es bastante escueta, espero que después del episodio de The Sense in the Sacrifice, en el que por fin Pelant se ha ido, este sea un episodio tranquilo y divertido, al menos en las fotos se les nota a Booth y Brennan felices, cómo no lo van a estar si se dedican a planear la tan esperada boda.


Según la nota el equipo resuelve el asesinato de un director de instituto, quien al enterarse de que tenía cáncer terminal creó una página web dónde la gente podía colgar sus vídeos de deseos. En esos vídeos encuentran un sospechoso, un campeón de lucha libre que se interpreta así mismo y que al final les ayudará a resolver el crimen. La otra novedad es que al doctor Sweets están planeando reemplazarle por un sistema virtual de perfiles ¿Lo harán? 

¿Le contará Angela alguna vez a Brennan que besó a Booth?
Los Intérpretes: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets. Elenco Invitado: Brian Klugman como el Dr. Oliver Wells (el sabiondo); Steven Eckholdt como Charlie McCord, Kristen Ariza como Lena Plata; Rebecca McFarland como Linda McCord, Patrick Heusinger como Martin Proctor, Chuck Liddell como Chuck "The Iceman" Liddell. Fuente: Fox
¿Se caerá Booth,? Anda que no es patoso


UNA PAREJA FELIZ ¿CONSENTIRÁN QUE LES DURE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario