miércoles, 16 de octubre de 2013

FULL CIRCLE. VÍDEOS Y ENTREVISTAS


Esta noche, miércoles 16, se emiten por DirecTV los episodios 3 y 4 de Full Circle, la serie creada por el dramaturgo Neil LaBute. En el primero de ellos, "Stanley y Jace", intervienen Julian McMahon y David Boreanaz, los dos actores de la foto. Julian interpreta a Stanley, un abogado al que su mujer le ha pedido el divorcio (en el anterior episodio) y David a Jace.

En el episodio Stanley se reúne a comer con su viejo amigo y cliente, Jace, un comediante extravagante y lenguaraz cuya última gracia lo ha envuelto en una guerra en Twitter con un joven, estudiante gay de secundaria, que ha terminado suicidándose. El escándalo  podría poner fin a su carrera. Stanley le pide que se disculpe públicamente, pero tal vez ya sea demasiado tarde, tal vez ya no haya posibilidad de que Jace se arrepienta.



En el episodio Cuatro, Jace se reúne para comer con Chan'dra (Keke Palmer), hermana del chico guy fallecido. Y el cómico, arrepentido, trata de corregir el error, sólo para descubrir que Chan'dra no es como otros adolescentes. Ella no quiere una simple disculpa, ella quiere saber el por qué de la  broma, lo que obliga a Jace a mirar dentro de sí.

VÍDEO PROMOCIONAL DEL EPISODIO CUATRO





VÍDEO ENTREVISTA CON DAVID BOREANAZ Y JULIAN MCMAHOM
 DE GIVE ME MI REMOTE 



En Hitflix Daniel Fienberg ha publicado hoy una interesante entrevistas con David Boreanaz y Julian McMahon en la que hablan sobre como se han enfrentado a un texto tan exigente como el de Neil LaBute, puro teatro, los ensayos, las dificultades para interpretar el texto sin apenas movimientos, lo que significan sus personajes y los problemas que puede traer consigo esta nueva forma de comunicación que se ha impuesto en el mundo, la comunicación inmediata, leedla, es muy interesante (enlace aquí)


VÍDEO PROMOCIONAL DEL ELENCO 1ª PARTE



VÍDEO PROMOCIONAL DEL ELENCO 2ª PARTE












No hay comentarios:

Publicar un comentario