jueves, 31 de octubre de 2013

BONES. PROMO, SNEAK PEEKS Y FOTOS THE NAZI ON THE HONEYMOON

PROMO



Y TRES SNEAK PEEKS








¿Y después de la emocion ante boda, qué? Si Booth y Brennan fueran una pareja normal no cabría la pregunta pero con ellos cualquier cosa, por más inesperada que parezca, puede pasar. Como que se vayan de "Luna de Miel" una semana a Buenos Aires  y en vez de hacer turismo, visitar la calle Corrientes o aprender a bailar el tango, terminen resolviendo un asesinato. Eso es lo que según el comunicado de prensa de Fox va a ocurrir en el episodio titulado "The Nazi on the Honeymoon que se emitirá el lunes 4 de noviembre.

COMUNICADO DE PRENSA 
Y FOTOS PROMOCIONALES


Vuelven los piquitos

Mientras se encuentran de luna de miel en Buenos Aires Brennan y Booth ayudan a Raphael Valenza, un detective local (interpretado por el actor portugués Joaquín de Almeida) y gran fan de los libros de la doctora Brennan a resolver el asesinato de un criminal de guerra nazi, cuyos restos fueron encontrados en una fosa común. Mientras tanto en Washington, Hodgins y Angela se hacen cargo de Christine (¿aparecerá o seguirá durmiendo la siesta?)

¿Enseñándole fotos de la boda o de Christine o de Christine en la boda?

Por si no recordáis  el último libro que publicó la doctora Brennan sobre las aventuras del Agente del FBI Andy Lister y la antropóloga forense Kathy Reichs fue en abril de 2010, quinta temporada, en el episodio titulado The Bones on the Blue Line, ¿recordáis la famosa página 187, en la que Brennan describe en una escena erótica las habilidades amatorias del doctor Hodgins? En ese episodio aparece una periodista japonesa a entrevistar a la doctora ya que sus libros tienen un gran éxito en el Japón y al final se descubre que Angela es en gran parte responsable del éxito de la doctora como escritora. Después lo único que supimos del tema fue su viaje a Hollywood, al rodaje de la película Bone of Contention basada en sus libros, en el penúltimo episodio de la séptima temporada The Suit on the Set.


No está fotografiando a una pareja bailando tangos, seguro.
Según declaraciones de Emily Deschanel publicadas en Tv Guide, la doctora Brennan se involucra en la investigación por su sentido de la competitividad, porque cree que la forense encargada no va a ser capaz de resolver el crimen sin su ayuda mientras que Booth es arrastrado por su "personaje" el agente Andy, un héroe en Argentina como protagonista de las novelas de la doctora. 

Los actores invitados en este episodio son: Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison, Joaquim De Almeida como Raphael Valenza, Angela Alvarado Rosa como la doctora Leticia Pérez, Lucila Solá como Bianca Silva, Julia Vera como "Old Woman", Michael Fairman como David Hal-El y Geoffrey Rivas como Ramón Alvarez.

¿Una lección magistral?
El trailer del episodio acaba de aparecer. Es genial verlos de vacaciones.


Y para terminar el vídeo con el que Bones felicita a todos por Halloween


No hay comentarios:

Publicar un comentario