viernes, 2 de octubre de 2015

Bones. 2 Promos The Brother in the Basament (11.02)



Realmente The Loyalty in the Lie es un buen episodio, un gran episodio. A pesar de los spoilers lo he visto con el corazón encogido. Un episodio con más preguntas que respuestas. Intentaré publicar la reseña esta tarde, pero hasta en tanto y puesto que la trama no se resuelve hasta el episodio de la próxima semana os dejo la promo para que vayáis haciéndoos una idea aunque la pregunta es ¿logrará Booth salir por sus propios medios del sótano? 

Fox ha publicado otra promo casi idéntica a la que ya había, pero algunas escenas están más extendidas así que también la dejo.


Disfrutadlas. 



Por cierto, los datos de audiencia del episodio The Loyalty in the Lie, 1,4 de share y 6,200 espectadores, si bien son inferiores al estreno de la décima temporada, son buenos. Tan buenos como otros de los estrenos de la Fox, espero que la cadena tome nota.




En The Brother in the Basement, el episodio del próximo jueves 8 de octubre, una capa más se añade al misterio del paradero de Booth y el estado de su condición física cuando el equipo se entera de que la agente Grace Miller (Kim Raver) no ha sido del todo sincera ni con el FBI ni con el equipo del Jeffersonian ocultando información vital que podría llevarlos hasta el desaparecido Booth.



Mientras tanto al Jeffersonian llega un visitante sorpresa, un científico forense digital, el doctor Benjamin Metger (Josh Casaubon) quien trabajará con Angela para tratar de descifrar la información que el equipo ha sido capaz de descubrir sobre el lugar donde se encuentra Booth y las circunstancias que rodearon su desaparición.


Por otra parte Arastoo toma una decisión importante que afecta a su relación tanto profesional como personal con Cam.


Reparto: Emily Deschanel como la  Doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley BoothTJ Thyne como el Dr.Jack HodginsMichaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como la doctora Camille "Cam" SaroyanJohn Boyd como agente especial del FBI James Aubrey.


Artistas invitados: Kim Raver como agente del FBI Grace Miller, Pej Vahdat comoArastoo Vaziri, Patricia Belcher como Caroline Julian y Josh Casaubon como el Dr. Benjamin Metzger.