sábado, 31 de octubre de 2015

Bones11. High Treason in the Holiday Season (11.08) C.P. El regreso de Parker Booth


En el episodio High Treason in the Holiday Season (11.08), que Fox emitirá el jueves 19 de noviembre, el equipo investiga el asesinato de un periodista político que encontraron muerto después de publicar recientemente un artículo en el que denunciaba la corrupción en la Agencia Nacional de seguridad. Debido a la naturaleza de la investigación, a Hodgins se le despierta la paranoia cuando el  equipo descubre que todos sus movimientos están siendo vigilados.

Mientras tanto, Brennan en secreto trata de planear una sorpresa para Booth y todo el equipo celebrará Acción de Gracias juntos.

Reparto: Emily Deschanel como la Doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey

Finalmente se produce la sustitución y
Gavin MacIntosh interpreta a Parker Booth
Actores invitados: Eugene Byrd; Gavin MacIntosh como Parker Booth, Sunnie Pelant como Christine Booth, Logan Moreau como Michael Vincent Hodgins, Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes.

Gavin Macintosh ha tuiteado que Parker está de regreso:
¿Lo está de verdad? ¿o no merece la pena acostumbrarse a este nuevo Parker? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario