jueves, 8 de octubre de 2015

Bones11 The Carpals in the Coy-Wolve (11.04) Comunicado de Prensa y primera foto.


Fox ha hecho público y Spoilerstv ha publicado el comunicado de prensa del episodio The Carpo in the Coy-Wolve (11-04), episodio en el que, como dice la cadena, el Jeffersonian alista a una “nueva interna”; excepto que no es tan nueva, sino la mismísima “Chica de Oro”, mejor dicho “Dama de Oro” Betty White, y en el que también intervendrá Ronde Barber, famoso exjugador de fútbol americano. The Carpo in the Coy-Wolve (extraño título sin duda) se emitirá el jueves 22 de octubre.



El episodio comienza cuando los restos del agente inmobiliario Justin Ross son descubiertos en un bosque con la apariencia de haber sido desmembrado por un hibrido de coyote y lobo. Brennan solicita la ayuda de su colega la doctora Beth Mayer (Betty White), una brillante antropóloga forense para ayudarle en la investigación. Porque además de sus logros profesionales, la doctora Mayer es sorprendentemente una experta en el mundo del fútbol de fantasía, lo que parece ser un enlace clave con el pasado de Ross y proporcionar información esencial en la búsqueda de su asesino


Cuando Booth y Aubrey rebuscan en la historia de la Liga de fútbol de fantasía de Ross, descubren que participó activamente en una pelea en Twitter con la estrella de la NFL, Lou  Divers (Ronde Barber) y también que debía una gran suma de dinero al Comisionado de la liga, por lo que ambos son sospechosos. Mientras tanto, Brennan se resiste a sentirse competitiva cuando Mayer impresiona al equipo con su experiencia de décadas y sus logros.



Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como  la doctora. Camille "Cam" SaroyanJohn Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.

Artistas invitados: Betty White como la doctora Beth Mayer, Ronde Barber como Lou Divers y Brian Klugman como el Dr. Oliver Wells. 





Muchas son las declaraciones que sobre la intervención de la actriz Betty White en este episodio de Bones. TVinsider que ha publicado la exclusiva de la primera foto, la acompaña con las siguientes:
“Betty interpreta una versión de sí misma", ha dicho el productor ejecutivo de Bones, Michael Peterson. "Es una fuente de conocimientos que nunca deja de funcionar."

 Por su parte Betty White, quien disfrutó interpretando el papel de la doctora Beth Mayer, ha dicho: "Estoy muy contenta de que mi trabajo no implicara medir cómo los huesos se desintegran después del enterramiento. Me gustan las cosas vivas, preferentemente con una pierna en cada esquina”, bromeó.