viernes, 16 de octubre de 2015

Bones11. Promo The Carpals in the Coy-Wolve (11.04)



Ya salió la promo del episodio de la próxima semana The Carpals in the Coy-Wolve, en el que aparecerá como artista invitada la "Chica de Oro" Betty White, una mujer entrañable y divertida.

DISFRUTADLA



Otra versión


 The Carpals in the Coy-Wolve (11.04)comienza cuando los restos del agente inmobiliario Justin Ross son descubiertos en un bosque con la apariencia de haber sido desmembrado por un híbrido de coyote y lobo. Brennan solicita la ayuda de su colega la doctora Beth Mayer(Betty White), una brillante antropóloga forense para ayudarle en la investigación. Porque además de sus logros profesionales, la doctora Mayer es sorprendentemente una experta en el mundo del fútbol de fantasía, lo que parece ser un enlace clave con el pasado de Ross y proporcionar información esencial en la búsqueda de su asesino.


Cuando Booth y Aubrey rebuscan en la historia de la Liga de fútbol de fantasía de Ross, descubren que participó activamente en una pelea en Twitter con la estrella de la NFL, Lou Divers (Ronde Barber) y también que debía una gran suma de dinero al Comisionado de la liga, por lo que ambos son sospechosos. 


Mientras tanto,Brennan se resiste a sentirse competitiva cuando Mayer impresiona al equipo con su experiencia de décadas y sus logros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario