miércoles, 14 de octubre de 2015

Bones11. 3 Sneak Peek y 2 promos The Donor in the Drink (11.03)



Y Booth y el bobbie regresaron al FBI y se encontraron sin su vieja mesa, sin su vieja silla ¿las recuperarán? Lo harán. ¡Tiembla Aubrey! En realidad los dos Booth y Brennan están de regreso, pero como ella es única y genial no tendrá problemas de intendencia. 

En el primer vídeo Welcome Back, publicado por Mashable, la doctora Brennan se muestra muy feliz por su regreso al Jeffersonian, encantada con hacerle los honores a unos restos "asquerosos".

Y en el segundo First Day Back, publicado por Eonline, Booth tiene problemas para recuperar los restos de Jared y además Christine aparece...

En el tercero "Surprise", publicado por TVLine, Booth, llega al FBI, se encuentra con Aubrey y sin oficina... pero no hay problema.


DISFRUTADLOS













Y aquí está "Carnivorous" la promo de The Donor in the Drink, el episodio que se emite el próximo jueves 15 de octubre.

DISFRUTADLA



Y otra versión 


FOTOS Y COMUNICADO PRENSA






 The Donor in the Drink comenzará como solían comenzar las cosas en Bones, con la aparición de unos restos humanos asquerosos en condiciones sospechosas, en este caso en una piscifactoría. La investigación se complica cuando descubren que a la víctima le habían extraídos algunos órganos antes de tirarlo al agua. Angela rastrea un vendedor y comprador de órganos para tratar de descubrir información relevante sobre el caso.



Y los miembros del equipo, cada uno a su manera se verán obligados a tomar decisiones. Por su parte Hodgins empujará a Angela a mostrar su trabajo como fotógrafa. Y Cam se debatiirá en la duda de elegir entre su trabajo y su relación con Arastoo.


Elenco: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boydcomo el agente especial del FBI James Aubrey.


Artistas invitadosSunnie Pelant como Christine Booth y Michael Grant Terry como Wendell Bray.