lunes, 19 de octubre de 2015

#Bones11. Fotos Promocionales "The Senator in the Street Sweeper


Y aquí están las fotos promocionales del episodio "The Senator in the Street Sweeper"  (11.06) que se emitirá el jueves 5 de noviembre y en el que el equipo del Jeffersonian va al Capitolio (como en el episodio Piloto) para resolver el asesinato de una figura política. De ahí la cara de circunstancias y el atuendo tan formal de Booth y Brennan.



El episodio comienza cuando una pareja divertida de trabajadores del departamento de recogida de basura (artistas invitados Sal Vulcano y James Murray del grupo "Impractical Jokers") descubre el cuerpo destrozado de un senador de Estados Unidos en una barredora, lo que lleva a Brennan, Booth y el equipo al Capitolio, donde se reúnen con la senadora y jefa de la mayoría Hayley Winters (actriz invitada Brenda Strong) y jefe de personal de la víctima, Eric Morales (actor invitado Nicolás González),  para llegar al fondo de este asesinato político.



Mientras tanto, como Aubrey comienza una relación con la interna Laura Spencer(Jessica Warren), investiga su pasado para asegurarse de que nada va a perjudicar a su sueño de un futuro en la política. 




Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBIJames Aubrey



Artistas invitados: Patricia Belcher como Caroline Julian, Laura Spencer como Jessica Warren, Brenda Strong como senadora Hayley Winters, James Murray como Murray, Salvatore Vulcano como Sal, Nicolás González como Eric Morales, Alecia Bet Hillis como Lynette O'Malley, Tien Dat Phan como Gerente, Stevie Jones como Anissa Verde, Brian Scolaro como Frankie Cesari, Melissa Etezadi como Ponente#1 y Nefetari Spencer como Reportero#2


No hay comentarios:

Publicar un comentario