jueves, 29 de octubre de 2015

Bones/SleepyHollow, declaraciones Boreanaz/Mison: "No me llevé la máquina de pedos"



Ayer UsaToday publicó una entrevista con los dos machos alfa del crossover que Fox emite esta noche, dos horas divertidas de televisión en tiempo de Halloween, y ese espíritu bromista parece que ambos machos lo tienen bien asumido porque sus declaraciones no pueden ser más divertidas. Robos de trajes, hora de tomar el té, máquina de pedos. Una manera de hablar muy propia de David Boreanaz pero a la que Tom Mison responde muy bien, en realidad empieza él. Y aunque a Ichabod, Booth le pareciera un patán no cabe duda que los dos actores se llevan genial.


Pregunta: ¿Qué os pareció el crossover la primera vez que oísteis hablar de él? 

BoreanazNi siquiera había pensado en ello como una posibilidad. Mi primera reacción fue: Bueno, su mundo es el mundo sobrenatural y el nuestro el real, la única semejanza real es que en las dos series tratan de resolver las cosas. Luego, cuando leí el guion no acabé de entenderlo. Fue cuando llegamos al set de rodaje y trabajamos en algunas escenas cuando le encontré el sentido.

MisonPensé que era una idea terrible. Exactamente igual que David dijo, son dos mundos muy diferentes: el  mundo de Sleepy Hollow es el  sobrenatural y el mundo de la lógica pragmática es el de Bones. Pero yo sabía que David estaba muy, muy emocionado de trabajar conmigo, así que me dije: "Sí, esto es una gran idea." Cuando llegamos en el set, de repente tenía sentido. Cuando vi a David y Nicole juntos, funcionan muy bien y Emily y yo parecíamos también encajar muy bien, y es sorprendente lo bien que los personajes trabajan juntos. Así que fue la combinación de los personajes más que el tono general de la obra lo que realmente hizo un clic. Y David estaba muy emocionado de trabajar conmigo.



Boreanaz:  Mucho. Fue importante que cada serie estuviese escrita como siempre. De ahí surge un choque sin duda, pero me pareció que eso es lo interesante en la relación de los personajes.

Mison: Sé que los dos grupos de guionistas estaban en contacto continuo, de modo que el carácter de los personajes invitados en cada uno de los episodios fuera respetado y se les diese su matiz de costumbre. Los guionistas de Bones escribieron una gran parte del episodio de Sleepy Hollow con nuestros guionistas y viceversa sólo para asegurarse la integridad de los personajes.

Boreanaz: Por no mencionar, Crane lleva un abrigo macarra que me gustaría robarle. Quiero llevarlo en Bones.


Pregunta: Brennan y Crane tienen personalidades similares, al igual que Booth y Abbie. ¿Cómo describiría su dinámica? 

Mison: Fue agradable saber que Brennan y Crane no se llevan bien, pero en eso estaba la diversión en mirar la gran aversión que sienten el uno por el otro. Ambos tienen razón siempre y creen que todos los demás están equivocados, eso crea una buena dinámica.

Boreanaz: Sí, se ve que traten cada uno de obtener ventaja sobre el otro, fue divertido verlos pelear. Con (Booth) y Abbie, era ver a una persona joven que empieza a trabajar en el FBI, mostrarle algunos de las trucos, reflexionar sobre su camino y ver en ella algo de lo él fue en su momento.


Pregunta: Cuando Crane llega al laboratorio del Jeffersonian, nadie sabe qué hacer con él. ¿Qué fue lo más divertido de rodar esas escenas?

MisonEs bueno tener un cambio de escenario, es como entrar en un sueño de Crane. De hecho, hay una frase sobre el Instituto Jeffersonian, que es exactamente como Thomas Jefferson lo hubiera deseado. Y Jefferson es por supuesto el ídolo de Crane. Así que para ver como se había hecho realidad lo tenía abrumado. Le encantó cada segundo que pasó allí. que trajo a la vida, se sintió abrumado y nos encantó cada segundo de ella. Estoy seguro de que si le dan la oportunidad estaría encantado de volver y hacer otro crossover.

Boreanaz: Sí, voy a ir a visitar a estos tipos.

Mison:  Sí, ven a Atlanta! Ven a correr por los túneles.

Boreanaz: Esa es una idea fantástica.


Pregunta: ¿Cuál era la atmósfera en el set? 
Mison: Muy frío. Ambos equipos estaban a cada lado del set simplemente mirándose los unos a los otros. Como en los bailes  escolares, con las chicas por un lado y los chicos por el otro. Yo conocía a David antes. Nos habíamos encontrado en algunos eventos de Fox y yo sabía que él estaba muy emocionado de trabajar conmigo. No sé si lo he mencionado eso.

Boreanaz: Le dije a todo el mundo que estaba muy emocionado de trabajar contigo. Continua…

Mison: Todos los actores y todo nuestro equipo fueron muy bien recibidos, fue como si hubiéramos estado trabajando juntos durante toda la temporada. El equipo de Bones es un muy buen equipo.  Es una empresa agradable para fichar por ella.



Boreanaz: Tuvimos una charla antes de que estos tíos llegaran sobre cómo ser agradables con ellos. Fijamos una especie de reglas. Bromas aparte, fue muy divertido. Yo estaba como, 'Wow, esto es muy bueno, tenemos que ir  a Atlanta a grabar; y 'No, ellos van a venir aquí”. Para ser sinceros me molestó. Fue divertido compartir historias entre tomas sobre lo que hacen en Atlanta y, obviamente, la vida de Tom, que acaba de tener un nuevo bebé. En un momento dado, quiso detener la producción  para el té, lo que en nuestra serie, siempre sucedeTenemos la hora del té, así que nos llevamos muy bien.


Pregunta: ¿Cómo celebran Halloween? ¿Se gastan bromas como hacen Brennan y Booth? 
Boreanaz:  No hubo realmente muchas travesuras. Pensé en llevar la máquina de los pedos, pero me dije, 'Tal vez la próxima vez”. No sabía cómo responderían. Quiero decir, Tom tiene un gran sentido del humor, que viene de otro lado del charco y ellos tienen una manera diferente de ver las cosas.

Mison: En Inglaterra no celebramos Halloween de la misma manera. Estoy deseando llegar al gran Halloween de Atlanta.

Boreanaz: ¿Cómo vas a vestirte?

Mison: me voy a vestir como usted. Le robé su ropa del remolque, lo siento.
Boreanaz: Hazme un favor, mándame por FedEx las botas y el abrigo y Allá iremos.


Todas las críticas nos cuentan que esta locura que se le ocurrió a Fox para promocionar tanto Bones como Sleepy ha resultado genial y divertida. Si hasta Emily Deschanel y David Boreanaz se atrevieron fuera de pantalla a actuar como casamenteros de los personajes de Ichabold Crane y de Abbie Mills. Por lo que se desprende de sus declaraciones los dos elencos se llevaron bien durante el rodaje y no me cabe duda que eso se reflejará en la pantalla. Así que esta noche o mañana o cuando sea que veamos los episodios será tiempo de disfrutar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario