viernes, 30 de octubre de 2015

Bones. Promo "The Senator in the Street Sweeper (11.06) y Feliz Halloween.


Dos cosas, pero lo primero es lo primero. la promo (combinada por ahora con Sleepy Hollow) del próximo episodio The Senator in the Street Weeper (11.06)  que se emitirá el próximo jueves 5 de noviembre y en el que Bones vuelve al a sus orígenes, al Capitolio, al investigar el asesinato de un senador. 

PROMO




El episodio comienza cuando una pareja divertida de trabajadores del departamento de recogida de basura (artistas invitados Sal Vulcano y James Murray del grupo "Impractical Jokers") descubre el cuerpo destrozado de un senador de Estados Unidos en una barredora, lo que lleva a Brennan, Booth y el equipo al Capitolio, donde se reúnen con la senadora y jefa de la mayoría Hayley Winters (actriz invitada Brenda Strong) y jefe de personal de la víctima, Eric Morales (actor invitado Nicolás González),  para llegar al fondo de este asesinato político.



Mientras tanto, como Aubrey comienza una relación con la interna Laura Spencer(Jessica Warren), investiga su pasado para asegurarse de que nada va a perjudicar a su sueño de un futuro en la política. 


Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBIJames Aubrey

Artistas invitados: Patricia Belcher como Caroline Julian, Laura Spencer como Jessica Warren, Brenda Strong como senadora Hayley Winters, James Murray como Murray, Salvatore Vulcano como Sal, Nicolás González como Eric Morales, Alecia Bet Hillis como Lynette O'Malley, Tien Dat Phan como Gerente, Stevie Jones como Anissa Verde, Brian Scolaro como Frankie Cesari, Melissa Etezadi como Ponente#1 y Nefetari Spencer como Reportero#2

Y un tuit de Emily Silver presentándonos a dos famosos artistas invitados al episodio, que por cierto ha escrito ella.


VÍDEO FELIZ HALLOWEEN



Ya veis, el elenco de Bones felicta Halloween a los fans con un gran despliegue de la casquería con la que nos han animado durante todo el 2015, como ya son más de diez años de sufrirla o disfrutarla como qué no nos mucho asco ¿verdad? ¿Recordáis como felicitaron Halloween en 2011? Lo usual.