martes, 23 de junio de 2015

Bones. Declaraciones Michaela Conlin y spoilers Temporada 11 (1)


El viejo refrán castellano diría La lobavieja propone tomarse unas vacaciones del blog y de Bones y Matt Mitovich de TVLine dispone contar un pequeño spoiler de Bones11.

No es mucho, pero ante el silencio y las previsiones fantasiosas de los fans que ya se encargarán Jonathan Collier y Michael Peterson de convertir en distopias, bien vale un hermano que llevarnos a la boca, aunque esté insano y tenga por norte y guía el libro  20.000 Leguas de viaje submarino (esa sí que fue una gran distopia de Julio Verne, de las buenas porque se ha convertido en realidad).




Como realidad puede hacerse, si Jonno Roberts, el actor que lo interpreta, está disponible (no lo estuvo en Bones10), que Jeffrey Hodgins, el hermano del doctor Hodgins reaparezca en Bones11 al decir de Stephen Nathan, a quien la trama le parece maravillosa, y de las de volver a explorar mucho más a fondo.



Lo que coincide con los deseos de Michaela Conlin, nuestra peculiar Angela Montenegro, sí, por siempre Angela, que ya bastante la odiaba su padre para endilgarle ese nombre de "mascota peluda", como ella misma lo llamó. Michaela hizo unas interesantes declaraciones a Marisa Roffman de GiveMeMyRemote hablando no sólo de cómo fue el rodaje del último episodio de la décima temporada que rodaron cuando aún no se sabía si Bones sería renovada, sino también de lo que espera para su personaje y el de su "marido" en Bones11 

SOBRE EL FINAL DE LA TEMPORADA

"Fue tan surrealista, Marisa," dice Michaela Conlin. "En ese momento de la filmación de la temporada se está muy cansando,  hay una gran fatiga que de todos modos te hace de estar excesivamente emotivo. Además ninguno de nosotros sabía lo que estaba pasando, habíamos oído  rumores de que podría renovarse, pero en este negocio nunca se sabe. Sé que había un deseo general de hacerlo bien, de dar todo lo que pudiéramos porque sinceramente no sabíamos si eso sería todo”.


 "Sé que la última escena en la que les estamos abrazando, diciendo adiós fue muy  triste. Hablamos un poco de si volveríamos pero por si no ¿cómo honrar algo que has hecho durante tanto tiempo sin saber si este es realmente el final? Era muy extraño y algo difícil de equilibrar… y divertido. Pero afortunadamente porque lo hemos estado haciendo durante tanto tiempo todo se siente muy real, porque ha sido un tiempo real que ha transcurrido para todos nosotros y el equipo”.
SOBRE ANGELA Y HODGINS



"Estuve contenta de cómo se trató (el no traslado a París), porque creo que Hodgins ha sido muy solidario con los cambios de humor de Angela y su estilo de vida salvaje. Me gusta mucho que la decisión (de quedarse) la tomara Angela, que se diese cuenta de que lo que ella quería no le servía como pareja. Me alegré por ello. Tenemos que ver esa parte, porque a ella también le gusta estar allí, aunque no creo que lo admita. A veces en la vida hay que hacer esos intentos de cambio para darte cuenta de lo que realmente quieres".

SOBRE ANGELA Y HODGINS EN BONES11


"Tengo la sensación habrá muchos cambios. Creo que podrían sacudir las cosas un poco. Esa es mi suposición. Aunque podría estar totalmente equivocada.  Creo que podríamos ver cosas diferentes con ellos... Sé que había un montón de cosas que no se  pueden conseguir en una temporada, como que Angela vaya de incógnito o vayan los dos… aunque espero que lo veamos.  Me encantaría ver más historias de la familia de Angela y Hodgins. Algo me dice que va a haber muchos cambios en la serie. Los estoy esperando… creo que todos los esperamos."