martes, 9 de junio de 2015

Bones. Trailer, 2 Vídeos previos y promos Final 10ª Temporada.


Y parecía mentira y tal vez allá por el mes de febrero, en lo más duro del invernal hiato, no creíamos posible que pudiéramos llegar hasta aquí y sin embargo aquí estamos, en las vísperas de The End in the End, el episodio final de la Décima Temporada de Bones

Ya ha salido el primer vídeo adelantado "Precise Work", TVLine lo ha publicado. Disfrutadlo si podéis es un poco... bueno, ya lo veréis, va de Pelant.

El segundo lo ha publicado Eonline y va de cambios, de ofertas de trabajo, Brennan quiere dejarlo, Booth duda ¿se pondrán de acuerdo?

Y el traíler de final de la temporada, el resumen de lo que hemos visto y de lo que veremos en el episodio final. Disfrutadlos:

VIDEOS






PROMOS





Sí aún no sabéis de qué va y no os dan miedo los spoilers podéis leer unos pocos, no muchos, por eso de la sorpresa, (aquí), pero si no os interesan, sí sólo queréis saber por encima de qué va el episodio, os cuento que todo comienza cuando  se descubren los restos de una víctima  y ciertos elementos de la escena del crimen hace pensar en un posible protegido del asesino en serie Pelant,  y el equipo del  Jeffersonian tiene que volver a examinar su trabajo previo sobre Pelant buscando nuevas pistas que esperan que les llevarán al asesino imitador. 


Por otra parte, Angela se muestra está escéptica sobre la decisión de que ella y Hodgins se trasladen a vivir a París. Y Brennan y Booth contemplan opciones de trabajo fuera del Jeffersonian y el FBI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario