sábado, 6 de junio de 2015

Bones. Spoilers episodio The End in the End, Final 10ª Temporada


Aclarado ya el misterio de si Booth y Brennan seguirían juntos, poca sustancia queda para los spoilers. No se han publicado muchos, tal vez porque Stephen Nathan ya declaró en su día todo lo más interesante sobre el final de la temporada, cuando aún podía resultar fin de serie. Este es un resumen de sus declaraciones y de los spoilers no oficiales que me parecen más fiables.

DECLARACIONES DEL JEFE DE BONES


Stephen Nathan en diversas declaraciones (aquí), (aquí) y las últimas a Hollywood Reporter (aquí)  ha dicho en relación con el final de la temporada:


"La dificultad para mí fue escribir un final cuando no sabíamos si iba a ser el último episodio de la temporada o el último episodio de la serie, por lo que tenía que ser un adiós y  pensamos que sería el final de la serie. Habíamos planeado durante un tiempo hacer un cliffhanger. Sabíamos exactamente cómo íbamos a salir la temporada 10 y volver en la temporada 11 pero tuvimos que tirarlo por la borda porque en el momento en que lo escribimos no estaba claro, por las razones que fuera, si la serie  iba a regresar".

 "El último episodio es un poco de un adiós para mí, al menos temporalmente. El espectáculo está en tan buenas manos. John Collier y Michael Peterson son fantásticos (los nuevos productores ejecutivos). Tienen un equipo increíble, personas que han estado en Bones desde el primer día. Va a ser maravilloso."

*Tuve que construirlo de tal manera que pudiera dar un cierre a la serie y al mismo tiempo dejarla viva, dejar la puerta abierta para continuar. "Hemos tenido que hilar fino", dice. "Porque oficialmente no nos han renovado todavía ... tenemos que operar bajo la suposición de que este podría ser el final de nuestra relación con Booth y Brennan y estas personas. Por lo tanto, había que equilibrar el hecho de que sus vidas continúan mientras que nuestra relación con esas vidas podría estar llegando a su fin. Pero eso no quiere decir que este final sea completamente definitivo y podremos regresar a la historia y a sus vidas en cualquier momento.

*"Habíamos planeado un par de muy buenos suspenses para que el final de esta temporada nos llevase a la 11ª," "No hemos sido capaces de hacerlo porque si por alguna casualidad el espectáculo no regresa, habría sido una decepción para ese público fiel y maravilloso que hemos tenidos durante diez años. No podríamos terminar con un cliffhanger que no se resolviera.” Y añadió:

"Podemos dejar la serie en un lugar que parece muy feliz, pero no estará necesariamente libre de tensión y aprensión. Nuestra intención ha sido hacer las dos cosas. Por lo tanto, no es realmente un cliffhanger, pero hay un acantilado."

Sus ultimas declaraciones a Tvguide magazine la foto la ha publicado Linda Geraghty, están en inglés pero no dicen nada raro, casi lo mismo que nos cuentan más abajo otros spoilers.

OTROS SPOILERS

Hay diversas fuentes, como siempre las más "fiables" Tvline, después de ver el episodio dejó para los fans esta críptica pregunta: How can there be any Season 11?”. Interpretando, interpretando cómo, visto el final puede haber una temporada 11? La respuesta, en mi opinión, puede estar ligada a que Booth y Brennan cambian de trabajo y dejan el Jeffersonian y el FBI, respectivamente. 




En este sentido, EW, publicó este spoiler: "Después de todas las dificultades que hemos pasado, Bones y Booth consideran necesariamente hacer un cambio en su vida profesional. Consideración que se hace más perentoria cuando el que sospechan que es un imitador del asesino en serie Pelant vuelve a reunir al equipo en lo que parece el final de la serie." Claro que todos sabemos que regresarán para la temporada 11.

Lo que se correspondería con lo tuiteado por Sarah Curtis de GiveMeMyRemote, que visto el episodio y ha dicho que sería un interesante final de serie, sólo que no lo es.


Y aquí tenéis un vídeo en el que Hart Hanson y Stephen Nathan hablan sobre el final de la temporada, hablan y bromean, claro.




Pero sabéis qué, que como siempre lo que tenga que ser, será, así que a esperar la sorpresa final. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario