martes, 2 de junio de 2015

Bones. Spoilers The Life in the Light (10.21)


Ayer Tv Guide publicó en su sección Mega Buzz unos pocos spoilers sobre The Life in the Life, el episodio que Fox emite esta semana. Según dice las cosas están mejorando para Booth que se acerca al hito de 30 días de sobriedad, contando desde que reconoció su adicción, por supuesto. Brennan, que como dice mi amiga Cristina ahora anda un poco perdida, se enfada cuando se entera que no la ha invitado a la celebración de la ocasión.



Según Tv Guide, Brennan no contará para consolarse con su mejor amiga. Angela le soltará una bomba. Según les ha dicho Stephen Nathan "Ella está comprometida con el Jeffersonian por causa de Brennan y Hodgins, pero ahora ella quiere cambiar, por supuesto Hodgins se marchará con ella lo que supone un verdadero cambio de juego para todo el mundo".

Y yo me pregunto ¿cuanto tiempo dura su marcha?

Y por fin, por fin conoceremos su verdadero nombre, según cuenta Screenspy que ya ha visto el episodio, el descubrimiento de su secreto resulta divertido, y le cuesta un enfado con Hodgins quien no puede dejar de repetirlo, una y otra vez. Como es natural su genial marido encontrará una manera extravagante de hacer las paces con ella.


Screespy, además de lo del enfado de Angela por la actitud de Hodgins repitiendo su nombre secreto, ha contado cinco spoilers más sobre el próximo episodio.

* Booth se siente avergonzado por lo que ha hecho por eso no quiere celebrar los 30 días de sobriedad. Él está decidido a cambiar, a volver a merecer a Brennan, pero ella, como dice TvGuide, se enfada porque no la invita. 

* La despedida de Hodgins y Angela, "su marcha a París", provocará las lágrimas de sus amigos.

* Brennan no entiende por qué Angela quiere ir a París. "Todo lo que tu conoces están aquí", le dice. Y Angela le responde, "Por eso, quiero ser sorprendida, ¿y tú?"



* Las palabras de Angela tienen un fuerte impacto sobre Brennan, lo que provoca que ella termine confiando en sus instintos cuando las pruebas fallan y el caso entra en un callejón sin salida.

* Y en el final del episodio, Brennan le reconoce a Booth que "La vida es esencialmente incierta, Si tratamos de estar seguro antes de actuar, nunca actuamos".
Según tuiteó Marisa Roffman de GiveMeMyRemote que ha visto el episodio es emocional de una manera que ella no esperaba que lo fuera. Siente una gran curiosidad por ver hacía dónde irá el final de la temporada.
Y Sara Print tuitéo que había reído, había llorado al verlo y que le salía vapor por los oídos  o humo por la cabeza ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario