martes, 3 de mayo de 2016

Vídeo: Emily Deschanel y la divertida historia del traslado de "unos restos humanos"


Emily Deschanel estuvo anoche en el late show de Jimmy Kimmel en lo que ha resultado ser una divertida entrevista, casi una actuación, a cuenta de los restos mortales de su abuelo. De Bones hablaron poco, sólo que es el último año, de que va a tener 246 episodios en total y de que ya ha terminado el rodaje; pero el resto es una increíble historia de Emily intentando enviar por UPS los restos de sus abuelos. 




Jimmy: ¿Cuánto tiempo has estado haciendo Bones?
Emily: 11 años.
Jimmy: 11 años. Es increíble. 11 temporadas tiene la serie ¿estáis grabando ahora mismo?
Emily: Acabamos de terminar. La semana pasada.
Jimmy: Y vais a hacer una temporada más ¿verdad?
Emily: Una temporada más. 12 capítulos para la 12ª temporada. Vamos a tener 246 capítulos, ni siquiera nos pudieron dar para hacer 250.


Jimmy: ¿En serio? Eso es muy raro. ¿Tú querías hacer 250?
Emily: No sé. Estoy feliz con 12.
Jimmy: Llegados a este punto sería como “Adiós a todos, tened unos bonitos 12 años más.”… Ya que has estado interpretando a alguien que trata con gente muerta ¿sientes que eres capaz de ocuparte de un muerto si te cruzaras con uno? ¿Sabrías que hacer? ¿Tendrías miedo?
Emily: No me engaño a mí misma sobre mis habilidades… Y no he tenido muchas oportunidades de tratar con muertos, pero diría… Mis abuelos ambos murieron en los últimos años… No sé si lo sabes, pero ahora puedes ser incinerado en la iglesia católica.



Jimmy: No sabía que se podía…
Emily: Sí, ahora tienes permiso… Sí, podrías o tendrías que estar enterrado por un largo tiempo.
Jimmy: ¿En serio? ¿Es eso cierto?
Emily: Sí. Puedes ser incinerado y mis abuelos…
Jimmy: ¿Incluso antes de que mueras?
Emily: Afortunadamente no. Probablemente no.
Jimmy: ¿Entonces tus abuelos decidieron que…?



Emily: Fueron incinerados y cuando mi abuela murió pusimos sus cenizas juntas y cada uno de los miembros de la familia decidían si las querían en una urna pequeña o un tamaño medio para, por ejemplo, mi madre… Así que yo cogí una pequeña y mi madre una grande y volvimos (a nuestra casa)… Y mi madre me pidió que enviara de vuelta su urna. Y, no sé, me sentí muy nerviosa respecto a eso porque no sabía si tienes permitido hacer eso, así que fui a UPS (empresa de envíos) y… En alguno de esos lugares de UPS te lo empaquetan.



 Mi madre creía que podía enviarlo perfectamente pero de todas formas lo llevé allí y simplemente traté de actuar casual como diciendo “llevo cosas normales” y luego la mujer, por supuesto, lo notó y me preguntó “¿qué hay en esa urna?” Y yo estaba como “oh, solo es una urna”. Como si tú pusieras otras cosas en una urna. No sé. “Solo, solo es una urna”. Y ella dijo: “¿Son eso restos humanos?”. Lo que es simplemente horrible oír como tus abuelos son llamados restos humanos. ¡Primero de todo! Y entonces, tuve que ser sincera así que le dije que sí. Así que ella fue y tuvo que llamar a los jefes y había gente entrando y había una cola y ella empieza a gritar también “¿Podemos enviar restos humanos? ¿No? Vale. Vale.” Así que no pude enviarlos, bla, bla, bla… Y al final ella dijo “Soy fan de la serie”. Y eso lo dijo muy bajito. Pero preguntó muy alto lo de los restos humanos.




Jimmy: Imagínatela yendo a su casa y diciéndole a sus amigos y familiares “Sí, Emily Deschanel trajo restos humanos. ¡Justo como en Bones! ¡Fue increíble!”

 Emily: Sí. Es una gran historia.




Y en este otro vídeo nos habla de las siestas que se echa su hijo en el set de Bones y del por qué no se relaciona mucho con su primo, el hijo de Zooey Deschanel. 

Jimmy: ¿Cómo has estado? Tú y tu hermana tuvisteis bebés justo en el mismo… ¿cómo un mes de diferencia?
Emily: Dos meses de diferencia.
Jimmy: ¿Lo planeasteis?
Emily: No. Nos llamamos y… No.
Jimmy: Y maridos diferentes también…
Emily: Maridos diferentes, para ser claros, maridos diferentes.


Jimmy: ¿Y es algo bueno? Me imagino que es un sueño que suelen tener las hermanas…
Emily: Es genial. Excepto por el hecho de que solemos trabajar en el mismo sitio y traemos a nuestros bebés a trabajar y aún así es muy difícil juntarlos.
Jimmy: ¿Por qué?
Emily: Uno está haciendo la siesta y luego el otro está despierto y luego el otro se duerme… Hacen muchas siestas.
Jimmy: Sus siestas son muy rígidas.
Emily: Demasiadas siestas.
Jimmy: ¿Puedes cronometrar sus siestas… hasta que el tiempo se acabe?
Emily: Solo para que puedan ver a su primo. No lo sé, a lo mejor soy un poco indiferente y les permito dormir cuando están cansados antes de que tengan un horario más rígido.
Jimmy: Así que ya nunca más se ven.
Emily: Ya no se ven. Los fines de semana, a veces. Cuando sean más mayores se podrán ver más porque ya no harán tantas siestas.


Emily llegando al lugar de la entrevista

Emily a su llegada 
P.P. Mi agradecimiento a Clara Pérez por la traducción de la entrevista, eres genial, Clara. @Elisabethotp

No hay comentarios:

Publicar un comentario