miércoles, 4 de mayo de 2016

Bones.Vídeo y Fotos Promocionales The Strike in the Chord (11.16)


Fox ha hecho público y SpoilersTv ha publicado las fotos promocionales del episodio The Strike in the Chord (11.16) que se emitirá el jueves 19 de mayo, y por cierto no han publicado aún las del episodio 11.15 The Fight in the Fixer que se emitirá el jueves 12 de mayo. Unas fotos dedicadas más a promocionar al coro que interviene que a los miembros del elenco de Bones, de Brennan sólo hay una y con la nueva interna.

Fox ha publicado un vídeo con imágenes del coro Pentatonix que interviene en el episodio. Disfrutadlo si os gusta la música a capela.

VÍDEO





FOTOS




En el episodio el que el equipo investiga la muerte del líder del  coro de hombres a capela de la Universidad de Lynwood, “The Whippersnaps", cuyo cuerpo fue encontrado en el laboratorio de la escuela. La víctima recientemente había expulsado a Ian Jansen, uno de los mejores cantantes del grupo (actor invitado Jordan Fisher)




Booth envía a Aubrey a interrogar a Ian y a otros miembros del grupo masculino (incluyendo actores invitados Mitch Grassi y Scott Hoying y algunas estrellas de su competidor el grupo femenino a capela (incluyendo la actriz invitada Kristin Maldonado) para conseguir entender la dinámica del grupo y lo que podría haber llevado a la muerte de uno de los suyos.



Mientras tanto, una información sorprendente acerca de la propia experiencia deAubrey en la universidad sale a la luz. Hodgins solicita entrar en un estudio de la regeneración del nervio experimental, Booth intenta  planificar un viaje de verano con Parker (Gavin MacIntosh) y una nueva interna se une el laboratorio de Jefferson (actriz invitada BK Cannon).




Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr.Jack HodginsMichaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBIJames Aubrey.



Artistas invitados: Jordan Fisher como Ian Johnson, Kristin Maldonado como Liz Dervan, Mitch Grassi como Julian Klein, Scott Hoying como Ted Gibbs, Gavin MacIntosh como Parker Booth, Arjuna Máximo McLellan como Michael Vincent Hodgins, Sam Tsui como Jake Eisenberg, BK Cannon Sammy Mills, Nigel Gibbs como William Johnson, Aaron Christian Howles como McKay Nield, Anna Grace Barlow como Esther Hanes, Barrett Carnahan como Joey y Gina DeVivo como Molly.





No hay comentarios:

Publicar un comentario