miércoles, 11 de mayo de 2016

Michaela Conlin/Angela Montenegro preparando el futuro.


Que Michaela Conlin la actriz que interpreta a Angela Montenegro es una parte importante de la familia Bones nadie lo duda, lo es Angela, su personaje, y más en los últimos episodios  en los que la trama central de la serie ha sido la amarga e iracunda reacción de “su marido”, el doctor Hodgins, a su paraplejia. Reacción que ha estado a punto de romper su hasta ahora feliz matrimonio.

El crédito del gif corresponde a @jigsmave

Michaela Conlin es una mujer discreta que no se prodiga demasiado en las redes sociales, aunque desde el 14 de abril, a rebufo del regreso de Bones a la programación, su presencia es casi una constante en televisiones y revistas online y excepto la entrevista que publicó Marisa Roffman en TVInsider en la que hablaba de cómo se sentía "infiel" al rodar las escenas del sueño con el fotoperiodista Sebastian Khol en The Last Shot in the Second Chance (11.14), de lo tranquila que se quedó cuando los productores le explicaron que se trataba de un sueño, que no se planteaban que su personaje fuera a ser realmente infiel a "su marido", las demás se centran en lo que han supuesto para ella estos últimos once años y sus planes post Bones.



Debe ser difícil para quien ha estado once años trabajando día tras día en la misma serie, pensar que de nuevo tienen que salir al mercado, aunque ella ha hecho algunas películas durante este tiempo (El inocente, Baby, baby baby). Debe sentir que ante ella se abre laboralmente una gran incógnita ¿Qué va a ser de mí ahora? ¿Cómo voy a ganarme las habichuelas? Michaela no ha sido la primera en hablar de ello, lo fue Emily Deschanel (quien se dedicará principalmente al cuidado de su familia). Lo que sigue es una amplia muestra de lo que han sido sus últimas apariciones.

Q&A EN QUORA

El mismísimo 14 de abril, mientras todos esperábamos ansiosos el estreno del episodio The Death in the Defense (11.11), Michaela Conlin participaba en el siguiente Q&A con fans en la página web Quora hablando sobre la evolución del personaje de Angela y más cosas sobre Bones.

— ¿Cómo se siente acerca del final de Bones el próximo año?


Michaela Conlin:  Difícil de explicar, de distintas maneras, muchas cosas. La seria ha sido una parte importantísima de mi vida durante tanto tiempo que se me hará raro que no ir todas las mañanas al set. He madurado con este reparto y este equipo, los quiero mucho. Por otro lado, también estoy esperando a lo próximo que venga, para poder experimentar un nuevo ambiente y todos los retos que traerá. Quiero seguir aprendiendo y madurando.



— ¿Cómo consiguió el papel de Angela Montenegro?

Michaela Conlin: Leí el guion, que en un principio se llamaba 'Brennan,' y recuerdo de inmediato sentirme conectada con Angela. Fue durante la temporada de pilotos que es un tiempo loco para los actores, todos estamos leyendo los mismos guiones y haciendo audiciones para los mismos papeles. Se suponía que iba a hacer las pruebas para otros dos Pilotos, pero no podía si quería probar para Bones, lo que no dejaba de ser un riesgo porque no sabía si al final me gustaría el trabajo. Afortunadamente todo salió bien.



—¿Cómo ha evolucionado Bones desde la primera temporada?
Michaela Conlin Ha evolucionado mucho. Técnicamente, el aspecto de la serie  ha cambiado, la iluminación era mucho más brillante en la primera temporada, ya que tenía un director de fotografía diferente entonces. Unos miembros del reparto se han ido y otros nuevos se han unido al grupo lo que ha cambiado, obviamente, la dinámica de la serie. Comenzamos utilizando los diferentes internos que aportan mucho a la serie cada semana. Ha habido una gran cantidad de cambios en los guionistas en los últimos años y creo que todos han sacado diferentes lados de nuestros personajes.



— ¿Qué se necesita para mantener un programa de televisión interesante cuando se ejecuta durante más de 10 temporadas?
Michaela Conlin Como cualquier cosa, se trata realmente acerca de las personas involucradas. Nosotros trabajamos muchas horas y durante muchos meses del año, por lo que realmente tienes que respetar y cuidar unos de otros. Los autores han conseguido mantener las historias interesantes y atractivas lo que no es fácil cuánto tienes que rodar 22 episodio por temporada… les doy mucho crédito.



¿Cuál es su episodio favorito  de Bones?
Michaela Conlin Ha habido muchos, pero me encantó el rodaje del episodio de Navidad durante la primera temporada. Todo el episodio se rodó en el laboratorio por lo que todo el elenco grabamos juntos todos los días, lo que supuso un montón de diversión. Estábamos empezado a entrar en el ritmo del espectáculo y a calzarnos los personajes. No sabíamos en ese momento si la serie se iba a renovar así que todo daba miedo y era muy emocionante. No sabíamos que era sólo el comienzo.



Algunas de las cosas divertidas durante los rodajes…
Michaela Conlin Nos reímos mucho, a veces incluso durante las escenas, como se vio en las tomas falsas. Nos enviamos unos a otros vídeos divertidos para ver. Pasamos tanto tiempo juntos y nuestro horario es tan largo que casi siempre hay un montón de risas por una u otra cuestión.




¿Cuáles han sido los avances más sorprendentes del personaje de Angela?
Michaela Conlin Hay los obvios, como el hecho de que su padre sea un músico muy famoso. Que su nombre de nacimiento es en realidad Pookie Noodlin y ella lo cambió a Angela Montenegro cuando cumplió dieciocho años. Que es bisexual. También se han producido acontecimientos que son más sutiles pero no dejan de ser sorprendentes, como el hecho de que se enamoró de un compañero de trabajo y terminó casándose con él. O el hecho de que a pesar de que a menudo habla de vivir en el extranjero y ver el mundo, ella decide quedarse en el Jeffersonian. Tengo la suerte de que los escritores siempre se hayan tomado algunas libertades con ella. 

— ¿Cuáles son las similitudes y diferencias entre Michaela Conlin y Angela Montenegro?

Michaela Conlin Somos similares en que creo que las dos somos bastante directas. Angela es mucho más extrovertida de lo que yo. Prefiero quedarme en casa, ¡también reparte mucho más consejos que yo! Y ella es definitivamente mejor con los ordenadores.




— ¿Qué consejo le daría a los aspirantes a actores / actrices acaba de comenzar su carrera?
Michaela Conlin ¿Dejarlo mientras puedas? Es una broma. Este es un negocio increíble pero es muy, muy difícil. El rechazo es una constante, no hay que tomarlo como algo personal. Encontrar un maestro que te guste y estudiar con él. ¡Guardar tu dinero!



Un buen consejo que sin duda ha seguido porque hace unos meses se publicó un reportaje de decoración sobre su casa y dijo: "Este negocio es una locura, y nunca se sabe si vas a tener un trabajo o no", dice Conlin. "Cuando compré la casa, estaba terminando la segunda temporada de Bones. No tenía muchos muebles. Cada temporada que la serie se renovaba decorábamos un área distinta de la casa, el comedor una, el dormitorio otra, y así sucesivamente".

VIDEO Y QUESTIONARIO EN YAHOO




Se hizo público el mismo día 14 de abril. Es cortito y divertido:

¿Su lugar favorito en Los Ángeles?
MC.- Mi sofá

¿Qué no sabemos de David Boreanaz?
MC. Lo divertido que es en los rodajes, a menudo está bromenando.

¿Cuál es lo más fácil de interpretar de una artista de la reconstrucción forense en televisión?

MC Que de hecho no hace ninguna reconstrucción, es otra persona la que crea los programas de ordenador.

¿Cuál es el animal que la representa?

MC. Al puercoespín.

— Su canción favorita para el karaoke
MC. 'Siempre te amare' de Whitney Houston.

ENTREVISTA HOLLYWOOD TODAY




En esta entrevista con la gente del programa de Hollywood today, a demás de hablar de su madre, de sus clases de baile y de su, por un momento, deseo de convertirse en paleontóloga, deja muy claro su interés de volver a trabajar en una nueva serie de televisión, porque es donde están los grandes personajes para mujeres.


VÍDEO BEHIND THE SCENES GH



Y ayer se publicó este otro vídeo de imágenes tras las cámaras del reportaje que ha rodado en Austino para el número de junio de la revista de decoración Goodhouse keeping, Clara Perez lo ha traducido:

"Hola soy Michaela Conlin de Bones y estamos en Austin, Texas grabando mi artículo de moda de junio para la revista “Great Housekeeping”. 

Mi parte favorita de la grabación para mí en verdad fue poder comer el helado, tenía recambio gratis así que fue bastante guay poder seguir comiéndome ese helado.


El emoticono que más uso es seguramente la ardilla, porque mi novio y yo tenemos una broma sobre la ardilla. Una de mis cuentas favoritas de instagram es “BunnyMama”. Tienen esas enormes mascotas que son conejitos, y ponen videos… Tienen varios millones de seguidores así que no soy la única persona pero… Hacen un muy buen trabajo así que “BunnyMama”.

Mi look favorito del número de hoy es la genial maxi-falda con los limones y con la camisa por dentro. Y mis “must have”  para el verano son un buen par de bailarinas, un buen par de zapatillas, necesito un bañador nuevo…



Me gusta comprar sola porque encuentro que no es fácil para mi ir a comprar, por alguna razón no es una de mis cosas favoritas. Así que me gusta ir y hacerlo yo sola o me gusta comprar de manera online pero no, intento comprar todos los vaqueros en un día y todos los zapatos en otro…

Creo que un buen consejo de moda para las mujeres altas es simplemente ser segura de ti misma… y un buen par de bailarinas, un buen par de tacones…"

(el resto es inteligible)

Espero que pronto encuentre su trabajo en una serie, que sea tan exitoso como Bones y pueda terminar de amueblar su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario