jueves, 19 de mayo de 2016

Bones. Actualización. Nuevo hiato a la vista.


Parece broma pero es verdad, se avecina un nuevo parón en la emisión de Bones11. Después del largo hiato de invierno nos la habíamos prometido felices. Ocho episodios de un tirón es todo un éxito conociendo a Fox; pero lo bueno se acaba, hasta ahora eran rumores pero... ya es oficial, el jueves 9 de junio  Fox no emite Bones, su horario lo ocupará la final del realite America Grit.



Ya sabemos que The Head in the Abutment (11.19) se emitirá el día 16 de junio. Hoy TVline ha publicado su calendario de finales de temporada y sitúa la de Bones el 21 de julio como estaba previsto. Así que la duda sigue siendo la misma ¿cuánto durará el hiato? ¿Volverá Bones el jueves 23 de junio? ¿Cuándo se emitirá The Stiff in the Cliff (11.20) el episodio escrito por Kathy Reichs y su hija Kerry? 


Lo cierto es que  no sólo TVLine sino en todos los medios fijan el 21 de julio como fecha del final de Bones11. Después de que el 16 de junio se emita The Head in the Abutment quedarán tres episodios por emitir de Bones y 5 semanas hasta el día 21 lo que supone que en dos semanas Fox no emitirá ningún episodio de estreno.


¿Es esto cierto? Sí es así ¿quién verá el final de Bones11 en fecha tan tardía con todo el mundo de vacaciones? Ni la serie, ni los fans no merecemos tal maltrato. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario