lunes, 16 de mayo de 2016

Vídeo Emily Deschanel en Today



Emily Deschanel está de promoción, en promoción de Bones, por supuesto y hoy ha estado en Today el programa matinal de la NBC hablando de Bones. Aquí está el vídeo, disfrutadlo.


En realidad entre las interrupciones de los presentadores las risas y los pitidos apenas se entiende nada. Que ya van once temporadas de Bones lo que dada la situación actual de la televisión en la que las series se cancelan en una o dos temporadas es un gran éxito, que nunca creyó que fuera a durar más de tres temporadas.


Le preguntan si alguna vez se ha puesto enferma por lo que tiene que ver en la serie y dice que no, que algunas cosas le dan más asco como cuando vio lo del injerto de coral en un hueso de un astronauta (se refiere al episodio Spaceman in a Crater (2.19)



Le preguntan si alguna vez ha visitado una morgue para preparar el papel y dice que sí, aunque no al principio. Y luego participa en un juego, le dicen nombres de huesos y ella coloca tiritas sobre una foto de David Boreanaz identificando el hueso. Por supuesto los coloca todos bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario