jueves, 5 de mayo de 2016

Bones. The Fight in the Fixer (11.15). Fotos promocionales


Fox ha hecho públicas y SpoilersTv ha publicado las fotos promocionales del episodio The Fight in the Fixer (11.15) que se emitirá el jueves 12 de mayo. Y en el que vuelven a Bones Brian Klugman, el ínclito Doctor Wells, el interno sabelotodo, misógeno y engreído y Sara Rue en el papel de la despistada analista del comportamiento Karen Delfs.


En el episodio según anunció el comunicado de prensa, el equipo investiga el cuerpo de un detective privado encontrado congelado en hielo, después de haber sido objeto de dumping en el Potomac. La víctima, un hombre con muchos enemigos, era un "solucionador" que se aseguraba de que los problemas de sus clientes fueran "resueltos".



Mientras tanto, Aubrey se sorprende al encontrar información vinculada a paradero de su padre, Angela y Hodgins continúan trabajando en su difícil relación; Brennan y Booth reciben las primeras notas de Christine y  Karen Delfs, la analista del comportamiento, le pide una cita a Aubrey.



Artistas invitadosBrian Klugman como el Dr. Oliver Wells, Sara Rue como Karen Delfs, Lisa Arturo como Lissa Bowman, Alyssa Díaz como Kerry Napoli, Nick Annunziata como Jimmy Nasari, Wolf Muser como Abraham Froome, Lea Coco como Valon Dudeshev, June Carryl como Abogado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario