lunes, 2 de mayo de 2016

Bones. Spoilers ¡¡Caníbales!!



Lo que son las cosas, durante el hiato tenía que quebrarme la cabeza buscando temas de los que hablar en el blog y últimamente apenas me da tiempo a llevarlo al día. Por ejemplo, los spoilers que aparecieron la semana pasada sobre el regreso de los caníbales a Bones.

EL REGRESO DE ZACK EN BONES12




Que nadie se me ofenda por incluir a Zack en el grupo, ya sabemos que él no lo era, que sólo se convirtió en ayudante de Gormogon porque se le fue la olla, bueno, porque a alguien se le fue la olla.

El miércoles 27 de abril, cuando estaba liada publicando los vídeos adelantados de The Monster in the Closet, en TVLine Auxiello  se descolgó con unas declaraciones de Michael Peterson en las que hablaba del regreso de Zack, del doctor Zack Addy a Bones, a Bones12 concretamente. 

"Sé lo que los fans quieren" dice Peterson, y aunque en Twitter de inmediato saltó la polémica, basta  recordar que todos los años en el Comic Con de San Diego alguien le hacía siempre a Hart Hanson la misma pregunta ¿Cuando regresa Zack?


Peterson añadió "Creo que lo que Eric (Millegan) llevó a ese personaje fue fantástico", para terminar con una promesa: "Voy a hacer una promesa, trabajaré duro para que esto sea posible." Espero que así sea, más que nada porque el personaje necesita que se le haga justicia después de su ominoso encierro en un psiquiátrico.

Pero como es un tema que da para mucho, os prometo, me lo llevo prometiendo a mí misma un montón de tiempo, que escribiré un post detallado. Por lo pronto sólo decir que Michael Peterson va a intentar traerlo de regreso.  

Y POR SI NO TUVIMOS SUFICIENTE CON GORMOGON…  OTRO DE CANÍBALES



El spoiler que el pasado viernes 29 ya de madrugada en España publicaron en el spoilerroom de EW, son unas declaraciones de Michael Peterson en las que refiriéndose al episodio 11.20 dice que es una mezcla de historia y canibalismo, “nuestro Donner Party”, dice y nos recomienda que no comamos mientras lo vemos.
Tal cual lo dice como que no me enteré de nada salvo de la última e innecesaria recomendación, ¡pues no hemos visto cosas asquerosas en Bones mientras comíamos! En fin, que eché mano de la Wikipedia y descubrí que la Expedición Donner es una de las tragedias de la historia de la Conquista del Oeste.


Lo que ocurrió fue que en el  viaje a California de un grupo de pioneros de los de caravana de carretas que hemos visto en las películas del Oeste, salió mal y no por culpa de los indios sino por los errores en la elección de la ruta, lo que provocó que quedaran atrapados por una nevada en Sierra Nevada donde permanecieron cuatro meses en el invierno de 1846 a 1847 hasta que consiguieron rescatarlos, de los 87 miembros de la expedición llegaron a California solamente 48 quienes para sobrevivir tuvieron que  alimentarse de los cadáveres de sus compañeros.


Del episodio 11.20, The Stiff in the Cliff, sabemos muchas cosas. Que ha sido escrito por Kathy Reichs y su hija Kerry. Que, según Jonathan Collier  va a  "Donde Bones nunca ha ido” y visto lo de la Expedición Donner tal vez nos lleven a Alaska, o quién sabe, tal vez se queden en  las Montañas Rocosas. 



Y sabemos que va a serMuy, muy divertido". Que se trata de un caso sin resolver. "Alguien murió hace 10 años, en una expedición antropológica y  de repente encuentran su cuerpo”, dijo Peterson. Que sobre lo sucedido en la expedición  se han contado diversas historias a lo largo de los años y Brennan mira sus restos para ver que parte de las historias son verdaderas y cuáles no. Al establecer quién era cada uno, dónde estaba y cuando sucedió se limitará la lista de sospechosos.  Aunque realmente sólo son cinco las personas que fueron a la expedición."Tenemos la esperanza de conseguir la magia de los misterios de Agatha Christie,  trataremos con personajes interesantes y tenemos que averiguar sus mentiras.", añadió Peterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario