martes, 3 de mayo de 2016

Bones. 4 Sneak peek y 2 promos The Last Shot at a Second Chance (11.14)


Empezamos pronto con los sneak peek del episodio de esta semana The Last Shot at a Second Chance (11.14), en el que el equipo del Jeffersonian investiga la muerte de un ex convicto entregado a un centro de rehabilitación que había desaparecido, mientras que uno de los sospechosos tiene vínculos con Booth. 

Brennan testifica en una audiencia del FBI sobre las circunstancias relativas a su asalto de un sospechoso desarmado en The Murder of the Meninist (11.12), y el resultado de la audiencia podría dar lugar a su suspensión y evitar que se trabaja con el FBI. 




Y el primer beso de Aubrey y Jessica (artista invitada Laura Spencer) se retrasa mientras que Hodgins continúa empujando a Angela para que se aparte de él. 

Y en el  primer vídeo The Moment, publicado por EW, Aubrey y Jessica dejan pasar, eso, su momento, los cabezazos, la sangre y los charcos no son cómplices del amor.

En el segundo Awkward publicado por TVLine, Angela y Sebastian van a tener una cita. ¡Cómo se ponen las cosas!

En el tercero, Adjourned, publicado por TVInsider, Brennan presta declaración ante un comité del FBI por su ataque a un sospechoso en The Murder of a Meninist y se da cuenta de que las consecuencias que podía tener su acción no son las que había previsto.

En el cuarto The Mood, Booth y Brennan comentan su próximo testimonio ante el FBI y lo que Brennan discute en unas determinadas páginas de su libro.


DISFRUTADLOS












PROMOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario