lunes, 9 de mayo de 2016

Bones. Comunicado de prensa. The Movie in the Making (11.18)


Fox ha hecho público y Spoilertv ha publicado el Comunicado de Prensa del episodio The Movie in the Making (11.18) que se emitirá el jueves 2 de junio y para el que vuelve Sunnie Pelant. Un episodio BTS, detrás de las cámaras.




En el episodio  un equipo de documentalistas de televisión sigue a Brennan, Booth y al equipo conjunto del Jeffersonian y del FBI mientras investigan un caso “típico”, en este caso mientras investigan un cadáver encontrado en un vertedero en el que llevaba enterrado más de una década.


La cámara captura imágenes normalmente no vistas del equipo mientras trabajan  y  los comentarios sinceros de cada uno de los miembros del equipo proporciona una mirada al interior de la investigación: como Booth y Aubrey muestran sus habilidades únicas en el campo, y Brennan y su equipo demuestran que sus conocimientos son importantísimos en la solución de los casos de asesinato.



Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.



Artistas invitados: Pej Vahdat como el Dr. Arastoo Vaziri, Jack McGee como Roy Bloom, Camille Chen como Amy Caputo, David Hoffman como Carl Collins, Stephanie Hodge como Janis Collins, John Marshall Jones como Gary Lempke, Lisa Maley como Mrs. Susan y Sunnie Pelant como Christine Booth.






No hay comentarios:

Publicar un comentario