martes, 24 de mayo de 2016

Bones. Spoilers episodio The Secret in the Service (11.17)


Vuelve la acción a Bones, la acción, los tiros y los spoilers de última hora de quienes han visto el episodio, en este caso Screenspy, a lo que hay que añadir lo que contó el viernes pasado Natalie Abrams en la sala de spoilers de EW sobre el doctor Hodgins.



Como se anunció previamente en el comunicado de prensa, la investigación del asesinato de una agente del Servicio Secreto en la víspera de la visita presidencial a la zona lleva a Booth a ofrecer su experiencia al citado Servicio, sin embargo y para su sorpresa descubre que son reacios a aceptar su ayuda ¿por qué?


— Por pura paranoia del Servicio Secreto en lo que se refiere a la protección de la vida del Presidente. Como su antepasado familiar, John Wilkes Booth, cuya estructura facial es fácil de reconocer en el rostro de Booth al decir de Brennan, asesinó al presidente Abraham Lincoln, temen que la herencia de Booth despierte sus instintos asesinos y se cargue al presidente “actual”. Por supuesto recapacitarán.




Brennan está resfriada, muy resfriada, tiene fiebre y mocos para parar un tren, vamos que está hecha un asquito,  pero eso no va a frenarla a ella a pesar de que Booth insista de que se quede en cama, al contrario va utilizar todos los remedios a su alcance para ponerse buena de inmediato, incluidos, ¡válgame el cielo!, los de un sanador espiritual, ¡pero si ella no cree en esas cosas!




— Y por lo que nos cuentan y tal vez porque es algo tan excepcional para ella, en once años no ha cogido ningún resfriado, le va mostrando a todo el mundo el contenido de su Kleenex usado. ¡Pero Brennan, no me seas “guarra”, por muy genial que tú seas, tus mocos son mocos!




Desde que su información sobre los asesinos del bloguero Wesley Foster, en el episodio The Recluse in the Recliner (9.24) fuera tan determinante que obligó a Brennan a volver a su casa para echar una mano a Booth y de paso casi morir en el intento, no sabíamos nada del interno Colin Fisher, tal vez porque durante toda la temporada pasada su alter ego, el actor Joel Moore, estuvo ocupado trabajando en la morgue de Nueva York en la serie Forever. Ahora vuelve aparecer en Bones y como es natural convertido en todo un doctor, con él ya son dos de los primeros internos doctorados ¿veremos algún doctorarse al señor Wendell Bray, y a miss Daisy Wick? Espero que lo consigan antes de que termine Bones.


— Lo cierto es que el doctor Colin Fisher vuelve a la plataforma del Jeffersonian, según nos cuentan, un poco susceptible y muy, muy misterioso. Susceptible porque tiene que andar recordando continuamente que ya es “doctor” y misterioso porque al parecer Fisher tiene un nuevo y muy muy secreto trabajo en el gobierno que le permite "viajar mucho, rodeado de mujeres jóvenes núbiles”. Vamos, que sí, que aparece muy atractivo en la promo, pero… ¿eso quiere decir que es el nuevo Bond, James Bond? Se admiten apuestas de a qué no.




Al doctor Hodgins se le presenta una oportunidad única para hacer trabajos de campo, con lo que a él le gusta. Cuando la investigación necesita a alguien para obtener pruebas claves de un lugar peligroso, él ofrece sus servicios.

— Pero, sucede que tal vez sea superior a lo que él pueda ahora hacer porque un mecanismo falla y su vida corre peligro, aunque tal vez no le vaya tan mal porque eso le ayudará a aceptar un poco su parálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario