miércoles, 25 de mayo de 2016

Bones.3 Vídeos Previos y 2 Promos The Secret in the Service (11.17)


En The Secret in the Service (11.17) que Fox emitirá el próximo jueves 26 de mayo, Booth se une al Servicio Secreto para protección del Presidente de los Estados Unidos cuando un estudiante universitario borracho descubre el cadáver de un agente del Servicio Secreto justo antes de una visita presidencial a la zona. Aunque Booth está listo para comenzar a trabajar duro y convertirse en agente del Servicio Secreto al parecer el Servicio Secreto no lo está sino que tiene reservas en cuanto a su  participación en el caso. Cuando el equipo descubre una evidencia impactante que aumenta la gravedad del caso, Booth da un paso adelante por su país. 




Mientras tanto, Brennan está enferma con la gripe y ex interno  Dr. Colin Fisher (actor invitado Joel Moore) vuelve al Jeffersonian para hacerse cargo del caso, pero Brennan se niega a quedar fuera. Además, Hodgins toma su vida en sus manos y después de un experimento potencialmente peligroso empieza a ver visos de mejora.

¡¡Por fin, se han hecho esperar pero Fox acaba de publicar dos vídeos



- El primero Fit As A Fiddle en el que Brennan enferma no se explica como Booth con su dieta no se ha contagiado de la gripe

- El segundoThe Descendant From, en el que Booth se entera de que debido a su antepasado John Wilkes Booth no puede trabajar en el caso.

- El tercero Very Mysterious, lo ha publicado Mashable, Brennan trabajando desde su casa y en el laboratorio se presenta Fisher, el doctor Fisher 

DISFRUTADLOS








PROMOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario