viernes, 20 de mayo de 2016

Bones. Promo y vídeo Preview The Secret in the Service (11.17)


Y después de la música a capella las cosas se vuelven a poner serias en Bones con el episodio  The Secret in the Service (11.17) que Fox emitirá el jueves 26 de mayo, un episodio en el que Booth se une al Servicio Secreto para protección del Presidente de los Estados Unidos cuando Un estudiante universitario borracho descubre el cadáver de un agente del servicio secreto justo antes de una visita presidencial a la zona. 



Booth está listo para comenzar a trabajar duro y convertirse en agente del Servicio Secreto para obtener información, pero se sorprende al saber que el Servicio Secreto tiene reservas en cuanto a su  participación en el caso. El equipo descubre una evidencia impactante que aumenta la gravedad del caso, haciendo que Booth da un paso adelante por su país. 



Mientras tanto, Brennan está enferma con la gripe y ex interno  Dr. Colin Fisher (actor invitado Joel Moore) vuelve al Jeffersonian para hacerse cargo del caso, pero Brennan se niega a quedar fuera. Además, Hodgins toma su vida en sus manos y después de un experimento potencialmente peligroso empieza a ver visos de mejora.





Y aquí está la impactante promo y el vídeo Previo que demuestra cómo de serias se ponen las cosas: "Necesito que vuelvas a casa" dice muy preocupada al final de la misma Brennan a Booth. "Lo haré", le contesta su marido.
 Y ahora Fox publica otro vídeo "Danger y Romance", el peligro pertenece a Bones, el romance a su realite American Grit


VIDEO




PROMO