sábado, 7 de mayo de 2016

Bones. Fotos Promocionales The Secret in the Service (11.17)


Spoilerstv ha publicado las fotos promocionales del episodio The Secret in the Service (11.17) que Fox emitirá el jueves 26 de mayo, un episodio en el que Booth se une al Servicio Secreto para protección del Presidente de los Estados Unidos. 

FOTOS





Un estudiante universitario borracho descubre el cadáver de un agente del servicio secreto justo antes de una visita presidencial a la zona. Booth está listo para comenzar a trabajar duro y convertirse en agente del Servicio Secreto para obtener información, pero se sorprende al saber que el Servicio Secreto tiene reservas en cuanto a su  participación en el caso. 






El equipo descubre una evidencia impactante que aumenta la gravedad del caso, haciendo que Booth da un paso adelante por su país. Mientras tanto, Brennan está enferma con la gripe y ex interno  Dr. Colin Fisher (actor invitado Joel Moore) vuelve al Jeffersonian para hacerse cargo del caso, pero Brennan se niega a quedar fuera.



Además, Hodgins toma su vida en sus manos y después de un experimento potencialmente peligroso empieza a ver visos de mejora.


Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr.Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como la doctora  Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBIJames Aubrey.



Artistas invitados: Joel David Moore como el Dr. Colin Fisher, Michael Gastón agente Brandt Walker, Jeff Rosick como Darrell Taggert, Nishi Munshi como Marissa Patel, Michael Galante como Travis Bozwell, Sahil Shroff como Reiki Healer, Dave Power como Neil Stockton y April Adams como Sally Cavanaugh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario